Curso actualmente no disponible

Gestión de Empresas

Diplomado

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Duración

    6 Meses

Dirigido a: Las personas que tengan Grado académico de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media y demuestren experiencia de al menos 5 años en cargos de responsabilidad, a través de carta del empleador.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación Descripción

La determinación y planificación de las grandes estrategias de la organización, pasando por el aporte sobre la generación de elementos diferenciadores frente a la entrega servicios o productos, así como la capacidad de emprender proyectos y evaluarlos, son elementos determinantes en los profesionales que hoy se vinculan con el mundo de la administración y la gestión. Es por eso que este diplomado viene a sentar las bases para poder alcanzar todo lo anterior, logrando entregar los conocimientos necesarios para que nuestros profesionales vean mejorado su desempeño, incentivando la innovación en su labor.

Objetivos

•Conocer nuevas herramientas de administración y gestión, las que le permitirán proponer, crear y aplicar elementos que le permitan optimizar su desempeño y el de la organización, junto con lograr comprender y participar de las estrategias de la alta dirección.

Gestión de Empresas

Precio a consultar