Gestión Estratégica del Capital Humano

Universidad Andrés Bello
En Santiago

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  • Diplomado
  • Santiago
  • Duración:
    6 Meses
Descripción


Dirigido a: Las personas que tengan Grado académico de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media y demuestren experiencia de al menos 5 años en cargos de responsabilidad, a través de carta del empleador.

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Santiago
República 237, Santiago, Chile
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Presentación Descripción

La nueva fuente de competitividad empresarial, en el mundo globalizado en que nos desenvolvemos, está basada en la gestión del capital humano invertido en el talento presente en las empresas actuales. Las organizaciones requieren una gestión eficaz del negocio, del conocimiento del dinámico entorno competitivo, de sus situaciones de cambio y de su capital humano. Las organizaciones modernas serán eficaces si son capaces de transformar conocimientos genéricos en algo distinto y original, peculiar a cada negocio.
Para gestionar el cambio y el talento humano que integran las organizaciones, no son suficientes las competencias técnicas, es necesario contar con competencias directivas desde una perspectiva estratégica, que fomenten un ambiente estimulante para un trabajo bien hecho y que agregue valor a los objetivos de la empresa, a partir de las personas que las constituyen. El valor de una empresa está en el talento de su capital humano, en su capacidad de entender los cambios y sus efectos en las organizaciones y en las personas, en el desarrollo de sus capacidades estratégicas distintivas y las capacidades de todos sus colaboradores, a través del trabajo ejecutivo realizado con excelencia.

Objetivos

•Que los participantes adquieran una visión estratégica sobre la gestión del capital humano que tienen a cargo en las organizaciones. Para ello, los asistentes deberán conocer y comprender herramientas modernas teórico-prácticas que permiten desarrollar las habilidades directivas que contribuyen al crecimiento de sus colaboradores, a mejorar la gestión del cambio continuo al que se ven expuestas las organizaciones y a generar valor para la comunidad en que se encuentran insertas.


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