Gestión de Operaciones

@UAI
Semipresencial en Las Condes
Precio Emagister

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Semipresencial
  • Las condes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción


Dirigido a: El Diplomado en Gestión de Operaciones está orientado a todos aquellos ejecutivos y profesionales de empresas e instituciones que requieran conocer y manejar en profundidad las claves operacionales de su negocio y la gestión de los procesos. Además, está recomendado para toda persona que necesite contar con herramientas modernas de control de gestión y requiera identificar y crear políticas de logística y distribución.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: - 20% de descuento en Cursos Online y Semipresenciales para ex alumnos de la UAI o suscriptores La Tercera (Descuentos no acumulables).

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Las Condes
Presidente Erráruriz 3485, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Metodología

- Cada Diploma está conformado por 6 Cursos: 4 Cursos mínimos del área + 2 Cursos de libre elección.

- Cada Curso cuenta con 10 Clases “Online” + una Clase Presencial Final de medio día en la Escuela

de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (Sede Presidente Errázuriz).

El Diplomado en Gestión de Operaciones es uno de los 11 Diplomas que imparte eClass, el programa de educación a distancia (blended learning) más importante del país en el área de Administración de Empresas, certificado por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

eClass posee una metodología que combina clases online y seminarios presenciales, ofreciendo a nuestros alumnos los mayores niveles de flexibilidad y eficiencia con un marcado enfoque práctico para la toma de decisiones.

El Diplomado en Gestión de Operaciones (DGO) está diseñado para entender el rol de las operaciones y su impacto en la competitividad de la empresa, visto como una de las funciones primordiales en el desempeño de la misma. Lo anterior con el fin de lograr la dirección y el control sistemático de los procesos que transforman los insumos en productos o servicios finales.

A través de los cursos de este Diplomado los alumnos podrán adquirir conocimientos en las áreas claves de las operaciones: el Control de Gestión, la Gestión de Procesos, la Logística, la Administración de la Cadena de Abastecimiento (Supply Chain Management) y la Gestión de la Innovación.

Se estudiarán los problemas y desafíos que enfrentan los ejecutivos de operaciones, el contexto estratégico, el lenguaje y algunas de las principales herramientas que les permitan resolver estos problemas, con el fin de lograr ventajas competitivas a través de las operaciones.

¿A quién va dirigido?

Al finalizar el programa, los participantes quedarán capacitados para aplicar los conceptos y los métodos analíticos que les permitan entender y mejorar la gestión de operaciones de una firma. Entenderán lenguajes y contextos estratégicos y podrán manejar instrumentos básicos para resolver problemas operacionales.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares