Gestión de Personas y Dinámica Organizacional Weekend

Postítulo

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Santiago

El Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional de la Universidad de Chile ha diseñado una nueva versión del programa que considera clases en formato Weekend y una modalidad de estudio con Cursos de Formación Básica, Cursos de Formación Avanzada y Cursos de Profundización y Amplitud, los que mantienen la tradición de responder a los desafíos que deben enfrentar los profesionales en la gestión de personas y equipos humanos en organizaciones. El programa ofrece un plan de estudios que posee una combinación única de aprendizaje logrando el equilibrio entre el uso de teorías y las experiencias prácticas que los profesionales enfrentan en las organizaciones. El Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional cuenta con un reconocido cuerpo académico que investiga y publica en destacadas revistas internacionales. Además, el programa se ha posicionado en los últimos años en el primer lugar en Chile en el área de Recursos Humanos y en 2013 se alzó como el TOP 1 de Latinoamérica, de acuerdo a los rankings elaborados anualmente por AméricaEconomía. Semana Internacional La Semana Internacional es un evento organizado por la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, que se realiza dos veces al año, en los meses de enero y julio, y al que asisten destacados académicos del extranjero que imparten cursos intensivos en las diversas áreas de la administración.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Créditos
  • Gestión
  • Recursos humanos

Temario

El Magister en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional tendrá un total de 108 créditos. La permanencia mínima de un estudiante en el programa será de un año y podrá extenderse hasta un máximo de tres, incluido el trabajo de Tesis o Actividad Formativa Equivalente a Tesis.

Aquellos que hayan excedido la permanencia máxima establecida para el programa será eliminados del programa. Podrán ser readmitidos en el programa sólo en casos fundados y por una sola vez, bajo las condiciones que establezcan en conjunto el Comité Académico del Programa y el Consejo de la Escuela de Postgrado.

El Magister en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional tendrá una dedicación parcial o exclusiva por parte de los alumnos dependiendo de la modalidad a la cual estén adscrito.

El Magister estará organizado en 4 períodos semestrales o su equivalente en la modalidad de instrucción bimestral o trimestral. Las actividades curriculares se expresarán en créditos y cada crédito representará 24 horas de trabajo total de un alumno. El Plan de Formación consistirá en un conjunto de actividades curriculares de formación básica y avanzada, actividades curriculares de profundización amplitud, Un Taller de Tesis o Actividad Formativa Equivalente a Tesis y un Trabajo de Tesis o Actividad Formativa Equivalente a Tesis, fijadas por el Comité Académico y ratificadas por el Director de la Escuela de Postgrado.

El Plan de Formación comprenderá 14 asignaturas de formación avanzada, las que comprenderán un total de 30 créditos y 6 asignaturas de profundización y amplitud, las que equivaldrán un total de 36 créditos; un Taller de Tesis o Actividad Formativa Equivalente a Tesis, que significará 6 créditos y la Actividad Formativa Equivalente a Tesis o Tesis que comprenderá 18 créditos adicionales (totalizando108 créditos).

PLAN DE FORMACION MAGISTER EN GESTION DE PERSONAS Y DINAMICA

1. Cursos de Formación

a) Cursos de Formación Básica :

Asignaturas Créditos Métodos Estadísticos 6 Recursos Humanos 6 Perspectiva Gerencial 6

b) Cursos de Formación Avanzada

Asignaturas Créditos Liderazgo Organizacional 6 Dirección Estratégica del Desempeño y Compensaciones 6 Relaciones Laborales y Estrategia Empresarial 6 Estrategia para el Cambio Organizacional 6 Investigación Acción I 6

2. Cursos de Profundizacón y Amplitud*

Asignaturas Créditos Profundización y Amplitud I 6 Profundización y Amplitud II 6 Profundización y Amplitud III 6 Profundización y Amplitud IV 6 Profundización y Amplitud V 6 Profundización y Amplitud VI 6

*Los cursos de profundización y amplitud se dictarán de acuerdo a las necesidades del programa. El Comité Académico del Programa podrá modificar la oferta de cursos de acuerdo a la evolución de las disciplinas y métodos.

3. Tesis de Grado o Actividad Formativa Equivalente

Asignaturas Créditos Taller de Tesis/AFE 6 Tesis o Actividad Formativa Equivalente 18

TOTAL CREDITOS 108 CREDITOS

NOTA : Unn crédito representará 24 horas de trabajo total de un alumno.

R

Gestión de Personas y Dinámica Organizacional Weekend

Precio a consultar