Gestión y Planificación Tributaria

Universidad Andrés Bello
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Santiago
  • Duración:
    6 Meses
Descripción


Dirigido a: Las personas que tengan Grado académico de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media y demuestren experiencia de al menos 5 años en cargos de responsabilidad, a través de carta del empleador.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

PresentaciónDescripción

Para que las organizaciones sigan siendo competitivas en un mundo globalizado, requieren de un ejercicio eficaz de las mejores prácticas gerenciales. El Diplomado en Gestión y Planificación Tributaria entrega conocimientos y herramientas que le permitirá a los asistentes desempeñar mejor sus funciones laborales actuales y futuras, entendiendo que tanto para las empresas como para las personas, la carga tributaria es un factor relevante a la hora de tomar decisiones, tanto a nivel personal como de estructura de costos de la organización. El programa está orientado a empresarios, profesionales o técnicos de distintas áreas, titulados o que se desempeñen en el área de tributaria, control de gestión y contabilidad de la empresa y que ocupen posiciones de mandos medios o Jefes de Área.

Objetivos

Al completar el curso, el participante estará en condiciones de aplicar herramientas que le permitan optimizar su desempeño al interior de la organización. Será capaz de tomar decisiones de gestión tributaria con una visión integral y actualizada lo que le permitirá crear valor para la empresa en que trabaja.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares