Diplomado en Gestión de Retail

Diplomado

Semipresencial en Peñalolén

$ 2.250.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Peñalolén

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

DECISIONES EFICIENTES EN UN MERCADO COMPETITIVO

El Diplomado en Gestión de Retail (DGR) está diseñado para que sus participantes logren resolver de modo teórico y práctico muchos de los problemas a los que se ve enfrentada la industria del Retail en la actualidad, todo dentro de un entorno hipercompetitivo y en permanente cambio.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Peñalolén (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Diagonal Las Torres 2640

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Para ello, se estudiarán conceptos como: la segmentación de los clientes, la distribución y localización de los productos, el formato de los locales, los servicios complementarios y la estrategia de marcas propias por parte de las grandes tiendas y supermercados. Además, se mostrará la importancia de una cultura organizacional orientada al cliente y al servicio que se les entrega, como la clave para diferenciarse de la competencia.

Del mismo modo, el programa del Diplomado abordará las ideas más innovadoras para desarrollar una “tienda modelo”, y mostrará como gestionar eficientemente la cadena de suministro, de acuerdo a estándares de funcionamiento de excelencia y a las últimas tendencias del mercado.

El Diplomado en Gestión de Retail está orientado a personas que se desempeñan en grandes tiendas, supermercados, farmacias y otras cadenas de Retail, así como a quienes trabajan en empresas distribuidoras, mayoristas y en el comercio minorista.
Debido a su enfoque interdisciplinario, es útil además para profesionales de diversa formación: especialistas en Marketing y Ventas, Logística y Operaciones, entre otros.

Consulta por cobertura SENCE.
Duración: 1 año aprox.

Certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología eClass

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Marketing estratégico
  • Gestión
  • Marketing digital
  • Conducta del consumidor
  • Customer Marketing
  • Digital Marketing Analytics
  • Cultura y Gestión de Servicios
  • Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente
  • Administración de Retail

Profesores

Claudio  López

Claudio López

Docente

Master of Business Administration (MBA), Escuela de Negocios Universidad Adolfo Ibañez (2001-2002), Diplomado en Innovación de la Universidad del Desarrollo (2009), Diplomado en Cuerpo y Movimiento y Coach Ontológico Certificado por The Newfield Netword (2008), Diplomado en Liderazgo y Coaching en el Centro de Liderazgo de la Universidad Adolfo Ibañez (2007), Diplomado en Dirección de Servicios por la Universidad Adolfo Ibáñez (2004) y estudios en Negocios Internacionales en la Escuela de Negocios INSEAD en Francia. Ingeniero Comercial Universidad Tecnológica Metropolitana.

Claudio  Mundi Iglesias

Claudio Mundi Iglesias

Docente

Tiene estudios de especialización en el área de Administración de Empresas de Servicio en la UAI y en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Bachiller en Administración Pública, Universidad de Chile. DPA, Universidad Adolfo Ibáñez.

Gustavo  Stubrich

Gustavo Stubrich

Docente

MBA Columbia University, New York, EE.UU. Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia. Programa de Alta Dirección de Empresas - PADE–ESE, Universidad de los Andes, Santiago, Chile. Entrepreneurship Certificate, Babson College, Boston, EE.UU. Facilitador Certificado de Lego Serious Play. Es director académico y profesor asociado de las áreas de Estrategia y Marketing en Programas Corporativos del Centro de Educación Ejecutiva CEE de la Universidad Adolfo Ibáñez. Es director ejecutivo y fundador de Onstrategy Consulting Group. Consultor.

Juan Pablo  Forno

Juan Pablo Forno

Docente

Con más de 15 años asociados a consultoría de Inteligencia de Clientes, es socio fundador de Formulisa Consultores, ingeniero comercial, Magíster en Comportamiento del Consumidor y profesor del Magíster de Marketing y del MBA de la Universidad de Chile. Ha participado en varios emprendimientos, donde destaca Chile porcientos.

Pilar Lamana

Pilar Lamana

Profesor

Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile. Durante 19 años trabajó en UNILEVER CHILE, donde se desempeñó como Trainee y Product Manager en el área de Productos Personales y Ventas. También fue gerente de Marketing de Detergente y gerente de Ventas de Lever. Durante su paso por la Gerencia de Ventas organizó el área, consolidando el Departamento de Trade Marketing y creando el Departamento de Customer Service. Dentro de la empresa también ocupó los cargos de directora nacional de Ventas de Lever y directora nacional de Ventas Corporativo. Pilar Lamana ha sido presidenta del Pr

Temario

Cursos que componen el diplomado
  • Cultura y Gestión de Servicios
  • Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente
  • Customer Marketing
  • Conducta del Consumidor
  • Administración de Retail

*Cada Diplomado está compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre elección. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

Diplomado en Gestión de Retail

$ 2.250.000 IVA inc.