Gestión de Retail

@UAI
Semipresencial en Las Condes
Precio Emagister

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Semipresencial
  • Las condes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

A través del Diplomado, los participantes quedarán capacitados para evaluar los diversos ámbitos ligados a la administración de Retail de una empresa, tales como: el gerenciamiento de las tiendas, la gestión de ventas, el liderazgo, el marketing, las estrategias de negocios, la producción y los inventarios. Y, a partir de ello, podrán identificar las habilidades esenciales para trabajar en la industria del Retail.
Dirigido a: El Diplomado en Gestión de Retail está orientado a personas que se desempeñan en grandes tiendas, supermercados, farmacias y otras cadenas de retail, así como a quienes trabajan en empresas de distribución, mayoristas y en el comercio minorista. Debido a su enfoque interdisciplinario, es útil además para profesionales de diversa formación: especialistas en Marketing y Ventas, Logística y Operaciones, entre otros.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: - 20% de descuento en Cursos Online y Semipresenciales para ex alumnos de la UAI o suscriptores La Tercera (Descuentos no acumulables).

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Las Condes
Presidente Erráruriz 3485, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Metodología

- Cada Diploma está conformado por 6 Cursos: 4 Cursos mínimos del área + 2 Cursos de libre elección.

- Cada Curso cuenta con 10 Clases “Online” + una Clase Presencial Final de medio día en la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (Sede Presidente Errázuriz).

El Diplomado en Gestión de Retail es uno de los 11 Diplomas que imparte eClass, el programa de educación a distancia (blended learning) más importante del país en el área de Administración de Empresas, certificado por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

eClass posee una metodología que combina clases online y seminarios presenciales, ofreciendo a nuestros alumnos los mayores niveles de flexibilidad y eficiencia con un marcado enfoque práctico para la toma de decisiones.

El Diplomado en Gestión de Retail (DGR) está diseñado para que sus participantes logren resolver de modo teórico y práctico muchos de los desafíos a los que se ve enfrentada la industria del Retail en la actualidad, todo dentro de un entorno cambiante y en permanente innovación.

Para ello se estudiarán conceptos como: la segmentación de los clientes, la distribución y localización de los productos, el formato de los locales, los servicios complementarios y las alternativas de marcas propias por parte de las grandes tiendas.

Del mismo modo, el programa del Diplomado abordará las ideas más innovadoras para desarrollar una ?tienda modelo?, junto con el estudio de las habilidades del Retail y sus herramientas de acuerdo a estándares de funcionamiento de excelencia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares