Gestión de Unidades y Servicios de Información y Documentación

UNIZAR - Facultad de Filosofía y Letras
En Zaragoza (España)

3.489€ - ($2.494.816)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Zaragoza (España)
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Objetivo del curso: Se trata de formar especialistas en el nivel de técnico superior en bibliotecas, archivos, centros de información y documentación, y gestión de contenidos que demandan las administraciones y las empresas, así como de investigadores capaces de integrarse en el programa de doctorado y responsables del desarrollo de productos y servicios de información y documentación innovado-res en su entorno.
Dirigido a: Este máster esta dirigido principalmente a egresados de las titulaciones oficiales de información y documentación. Sin embargo, también se encuentra abierto a egresados de otras titulaciones, dado el carácter integrador y multidisciplinar de la gestión de infomación, que puede llevarse a cabo con múltiples perfiles de especialización.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Zaragoza
C/ Pedro Cerbuna, 12., 50009, Zaragoza, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

Máster Universitario en Gestión de Unidades y Servicios de Información y Documentación
La gestión de información en las organizaciones es una actividad fundamental en cualquier tipo de empresa, fundación, administración pública o entidad sin ánimo de lucro. La disponibilidad de profesionales adecuadamente formados para llevar a cabo estas tareas, y para organizar, dirigir y evaluar las unidades o servicios encargados de las mismas, resulta clave para su adecuado y exitoso funcionamiento, y, por ende, para el de la organización que las acoge.El máster en gestión de unidades y servicios de información y documentación pretende dar respuesta a esta necesidad, ofreciendo el perfil formativo y disciplinar que los titulados necesitan a tal fin.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares