Gestión de Ventas

@UAI
Semipresencial en Las Condes
Precio Emagister

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Semipresencial
  • Las condes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Al finalizar el Diplomado, los participantes quedarán capacitados para desarrollar una visión estratégica en las ventas, además de aplicar técnicas y desarrollar habilidades para detectar las necesidades de esta área en los distintos niveles organizacionales.
Dirigido a: El Diplomado en Gestión de Ventas está orientado a profesionales y ejecutivos de distinta formación académica que se desempeñen en cargos relativos a la gestión de ventas y al desarrollo de productos. Además, debido a sus características, es altamente sugerido para quienes operan en el área de Servicio al Cliente.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: - 20% de descuento en Cursos Online y Semipresenciales para ex alumnos de la UAI o suscriptores La Tercera (Descuentos no acumulables).

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Las Condes
Presidente Erráruriz 3485, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Metodología

-Cada Diploma está conformado por 6 Cursos: 4 Cursos mínimos del área + 2 Cursos de libre elección.

- Cada Curso cuenta con 10 Clases “Online” + una Clase Presencial Final de medio día en la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (Sede Presidente Errázuriz).

El Diplomado en Gestión de Ventas es uno de los 11 Diplomas que imparte eClass, el programa de educación a distancia (blended learning) más importante del país en el área de Administración de Empresas, certificado por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

eClass posee una metodología que combina clases online y seminarios presenciales, ofreciendo a nuestros alumnos los mayores niveles de flexibilidad y eficiencia con un marcado enfoque práctico para la toma de decisiones.

El Diploma en Gestión de Ventas (DGV) se enfoca en el estudio de técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados.

A través de los contenidos del programa se analizarán las prácticas más eficaces en el manejo de equipos de venta y los factores que influyen en el cambio del comportamiento de los consumidores y los elementos que se deben manejar a la hora de negociar. Además, se evaluarán las mejores fórmulas que ayuden a las empresas a una mejor orientación hacia los clientes, estableciendo relaciones rentables de largo plazo con ellos.

Asimismo, el Diplomado entregará las herramientas necesarias para tener una mirada estratégica de la venta, creando de esta manera profesionales que agregarán valor a sus empresas y clientes.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares