Habilidades Directivas

@UAI
Semipresencial en Las Condes
Precio Emagister

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Semipresencial
  • Las condes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

De esta forma, los alumnos quedarán capacitados para administrar y hacer coaching en sus equipos y además serán capaces de llevar a cabo procesos exitosos en la dirección de equipos de alta competencia. Dirigido a ejecutivos, gerentes y jefaturas de todas las áreas de una empresa que tengan a cargo equipos de personas y el manejo de sus talentos y habilidades. En especial quienes deban potenciar las competencias organizacionales de sus colaboradores. Está diseñado para personas que quieran ejercer un liderazgo efectivo y una autoridad legítima dentro de su entorno. Asimismo, las habilidades adquiridas en este curso están orientadas a desarrollar las capacidades que permitan superar y sortear con éxito las dificultades que se presenten ante cualquier transformación que se desarrolle en la organización.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: - 20% de descuento en Cursos Online y Semipresenciales para ex alumnos de la UAI o suscriptores La Tercera (Descuentos no acumulables).

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Las Condes
Presidente Erráruriz 3485, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Metodología

- Cada Diplomado está conformado por 6 Cursos: 4 Cursos mínimos del área + 2 Cursos de libre elección.

- Cada curso cuenta con 10 Clases “Online” + una Clase Presencial Final de medio día en la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (Sede Presidente Errázuriz).

El Diploma en Habilidades Directivas es uno de los 11 Diplomas que imparte eClass, el programa de educación a distancia (blended learning) más importante del país en el área de Administración de Empresas, certificado por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

eClass posee una metodología que combina clases online y seminarios presenciales, ofreciendo a nuestros alumnos los mayores niveles de flexibilidad y eficiencia con un marcado enfoque práctico para la toma de decisiones.

El Diplomado de Habilidades Directivas (DHD) nace de la necesidad de capacitar a quienes se desempeñan en jefaturas de distintas áreas de las empresa u otra entidad. El objetivo es aprender adecuados procedimientos de administración de personas, comunicación interna y desarrollo de competencias laborales que faciliten el trabajo en equipo.

Este diplomado engloba cursos relacionados a la administración y gestión de personas y el desarrollo del managment dentro de una organización. Es por ello que sus contenidos se enfocan a potenciar las habilidades y competencias que gestionan tanto el desarrollo profesional personal, como la dirección de equipos completos de trabajo.

A través de estas materias se busca entregar las herramientas necesarias para alcanzar en conjunto con los equipos de trabajo los objetivos propuestos y lograr un éxito global de desempeño.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares