Homeopatía

Magíster

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

Proporcionar una visión general de todas las áreas que configuran una Formación Holística de la Homeopatía, destacando un enfoque eminentemente practico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Formación On-Line

Modalidad de estudio ideada especialmente para aquellas personas con movilidad geográfica y/o disponibilidad temporal reducidas, y caracterizada por unos sólidos contenidos didácticos, permanentemente actualizados, así como por un sencillo y ágil sistema de estudio.

Material de Estudio :

Compuesto por diferentes volúmenes de material escrito en el que se recogen, de un modo ordenado y secuencial, los contenidos de cada programa. Al matricularse el alumno recibe todo el material didáctico con los objetivos formativos del mismo así como un conjunto de ejercicios de autoevaluación, claramente estructurados, con los que comprobará los avances realizados. Una vez completado el curso, el alumno deberá realizar un examen final en el que demostrará los conocimientos adquiridos, y cuya superación le dará derecho a la obtención del título que le capacita para el ejercicio profesional de la actividad estudiada. Con estos cursos se facilita una Guía del Alumno en el que se recogen todos los detalles relativos a nuestro sistema de enseñanza, servicios incluidos en el curso así como recomendaciones para su efectiva superación.

Tutorías y Seguimiento :

Al matricularse el alumno es asignado a un profesor-tutor con el que seguirá el temario del curso hasta superar el examen final. El alumno dispondrá además de un servicio de consultoría permanente para realizar consultas, pudiendo elegir para ello teléfono, fax, correo postal o electrónico. Mediante nuestro departamento de consulta psicopedagógica se persigue que el alumno disponga de un sistema de atención personalizada e individualizada, atendido en todo momento por profesionales, que resolverá las posibles dificultades que puedan plantearse durante el proceso de estudio.

Presentación

Proporcionar una visión general de todas las áreas que configuran una Formación Holística de la Hopeopatía, destacando un enfoque eminentemente practico. Master en Homeopatía ha sido diseñado por profesionales por del ámbito de la Medicina Funcional con demostrada experiencia profesional y docente, que han elaborado un material de estudio riguroso aplicado al ejercicio práctico de la Homeopatía.

Titulaciones :

Superado el curso, el alumno recibe la certificación académica que acredita su formación. Titulación otorgada por ACENA- Centro Europeo de Formación además de la acreditación por la Cambridge University.

Homeopatía

Precio a consultar