Curso actualmente no disponible

Diplomado

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Duración

    6 Meses

Dirigido a: Este programa está diseñado para profesionales ligados a la Informática. Los postulantes deberán acreditar la posesión del grado de Licenciado en Ingeniería o Ciencias de la Ingeniería, o un Título Profesional en Ingeniería.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación Descripción

El desarrollo de sistemas informáticos complejos para la gestión y operación de las organizaciones requiere de un diseño arquitectural alineado con las metas y estrategias del negocio. El programa de Diplomado en Informática se orienta a entregar a los profesionales del área de las Tecnologías de Información una visión que combina aspectos conceptuales y la transferencia de experiencias prácticas en esta temática, en base a una combinación de cursos de la oferta semestral de cursos del Programa de Magíster en Ingeniería Informática dictados por profesionales con amplia experiencia en estas materias y aportes concretos en el desarrollo de soluciones informáticas a nivel de empresas e instituciones del país.

Objetivos

El programa de Diplomado en Informática tiene como objetivo fortalecer las bases teórico-prácticas de los participantes en el ámbito de la Arquitectura de Sistemas, Arquitecturas de Software e Inteligencia de Negocios con el fin que se desempeñen con mayor éxito en el campo laboral y puedan contribuir a la expansión del conocimiento e investigación en estos campos.

Informática

Precio a consultar