Ingeniería de la Edificación y Construcciones Industriales

UVIGO - Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales
En Vigo (España)

1.773€ - ($1.267.606)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Vigo (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: El Master en Ingeniería de la Edificación y Construcciones Industriales es un master interdisciplinar, con base teórica, práctica y metodológica en las enseñanzas técnicas, que tiene como objetivo la formación académica y profesional de especialistas en el sector de la Construcción.
Dirigido a: Perfil de ingreso: Titulados universitarios de grado superior o medio en el ámbito de la ingeniería o la construcción. En casos singulares, se permitirá la matrícula a aquellos profesionales que acrediten una dilatada experiencia en el sector. La concesión del título Master a estos alumnos quedará sometida a los criterios generales establecidos por la Universidad de Vigo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Vigo
Universidad, 36200, Pontevedra, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Master ofrece tres especialidades: "Estructuras", "Instalaciones" y "Control y Gestión de Obra".
Se estructura en cuatro módulos:

  • Módulo común (20 cr. ECTS): Común a todos los alumnos del Master, con contenidos generales que sirven como plataforma de arranque para los respectivos módulos de cada especialidad.
  • Uno por especialidad (30 cr. ECTS)

Además, se ha de realizar un Trabajo Fin de Master (10 cr. ECTS) que tendrá orientación práctica y estará directamente relacionado con el ámbito elegido por el alumno entre las opciones ofertadas.
De acuerdo con la normativa de la Universidad, la asistencia presencial no es obligatoria, si bien se considera recomendable para el adecuado seguimiento de las materias. La documentación relativa a cada asignatura estará disponible para los alumnos en el servicio de teledocencia de la Universidad de Vigo

Información adicional

Observaciones: Part Time
Prácticas en empresa: No constan prácticas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares