Ingeniería Informática

Universidad Andrés Bello
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
80022... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Santiago
  • Duración:
    2 Años
Descripción


Dirigido a: Profesionales y Académicos ligados a la Informática y estudiantes de Ingeniería Civil en Computación e Informática de la UNAB que hayan optado por cursar el Programa de Magíster como alternativa de Titulación. En todos los casos, los postulantes deberán acreditar la posesión del grado de Licenciado en Ingeniería o Ciencias de la Ingeniería, o un Título Profesional en Ingeniería.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 237, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Informática

Temario

Presentación Descripción

La complejidad creciente del manejo de información dentro de las empresas e instituciones públicas, junto con el desarrollo de la Informática y las TICs plantea serios desafíos a quienes deben enfrentar el problema de investigar, sugerir y/o desarrollar soluciones informáticas alineadas con las metas y estrategias de la organización y que satisfagan los requerimientos de calidad establecidos para ellas.
El programa de Magíster en Ingeniería Informática de la Universidad Andrés Bello, apoyándose en el manejo conceptual y la experiencia profesional de su cuerpo académico se orienta a la exploración de tres áreas de estudio e investigación que constituyen factores claves en el éxito de los proyectos informáticos: Arquitecturas de Soluciones Informáticas, Ingeniería de Software y Gestión de Proyectos Informáticos.

Objetivos

Fortalecer las bases teórico-prácticas de los participantes en el ámbito de la Informática, con el fin que se desempeñen con mayor éxito en el campo laboral y puedan contribuir a la expansión del conocimiento e investigación en estos campos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares