Curso actualmente no disponible

Ingeniería Informática

Magíster

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Duración

    2 Años

Dirigido a: Profesionales y Académicos ligados a la Informática y estudiantes de Ingeniería Civil en Computación e Informática de la UNAB que hayan optado por cursar el Programa de Magíster como alternativa de Titulación. En todos los casos, los postulantes deberán acreditar la posesión del grado de Licenciado en Ingeniería o Ciencias de la Ingeniería, o un Título Profesional en Ingeniería.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Informática

Temario

Presentación Descripción

La complejidad creciente del manejo de información dentro de las empresas e instituciones públicas, junto con el desarrollo de la Informática y las TICs plantea serios desafíos a quienes deben enfrentar el problema de investigar, sugerir y/o desarrollar soluciones informáticas alineadas con las metas y estrategias de la organización y que satisfagan los requerimientos de calidad establecidos para ellas.
El programa de Magíster en Ingeniería Informática de la Universidad Andrés Bello, apoyándose en el manejo conceptual y la experiencia profesional de su cuerpo académico se orienta a la exploración de tres áreas de estudio e investigación que constituyen factores claves en el éxito de los proyectos informáticos: Arquitecturas de Soluciones Informáticas, Ingeniería de Software y Gestión de Proyectos Informáticos.

Objetivos

Fortalecer las bases teórico-prácticas de los participantes en el ámbito de la Informática, con el fin que se desempeñen con mayor éxito en el campo laboral y puedan contribuir a la expansión del conocimiento e investigación en estos campos.

Ingeniería Informática

Precio a consultar