Curso actualmente no disponible

Ingeniería de Instrumentos Derivados y Gestión de Portafolios

Subercaseaux - Instituto de Banca y Finanzas
En Santiago ()

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(562)... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • 78 horas de clase
Descripción

Analizar y aplicar el concepto de “Ingeniería Financiera” y sus relaciones con la Gestión del Portafolio del Negocio Financiero, de tal manera de optimizar los beneficios mediante el uso de modelos y herramientas de alta especialización.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Tener Título Profesional o al menos cuatro años y medio de estudios profesionales. * Dominio avanzado de Excel Documentación: * Foto Tamaño Carné con Nombre y Rut * Certificado de Nacimiento * Certificado de Título Profesional ó acreditación de estudios de nivel profesional

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación

El Programa de Diplomas de Especialización, está orientado a ofrecer continuidad de estudios a nivel de postítulo a los profesionales que trabajan en las diversas Instituciones Bancarias y Financieras del país.

Es un programa de carácter aplicado, cuyos fundamentos permiten a sus participantes enfrentar los desafíos de globalización, la competencia y la creciente sofisticación de los negocios, características propias en la banca y las finanzas de hoy.

Nuestros Diplomas son programas confeccionados especialmente para apoyar la trayectoria del profesional de las finanzas, que busca un perfil práctico y de aplicación de los conocimientos adquiridos en aula. Esta mezcla teórico-práctica está apoyada por las características de nuestro cuerpo de relatores, que está representado por destacadas figuras del ámbito académico, financiero y empresarial del país.

Objetivo:

Analizar y aplicar el concepto de "Ingeniería Financiera" y sus relaciones con la Gestión del Portafolio del Negocio Financiero, de tal manera de optimizar los beneficios mediante el uso de modelos y herramientas de alta especialización.

Metodología:

Trabajos grupales, resolución de ejercicios prácticos y rendición de pruebas en algunos módulos.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares