Iniciación a la investigación en ciencias veterinarias

UNIZAR - Facultad de Veterinaria
En Zaragoza (España)

1.773€ - ($1.267.787)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Zaragoza (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Este curso de iniciación a la investigación en ciencias veterinarias se ofrece de manera presencial en Zaragoza y está dirigido a personas con conocimientos relacionados con la veterinaria. El programa cuenta con un plan de estudios en el que se ofrecen materias de carácter teórico y práctico. En este plan el estudiante encontrará temas como modelización básica en morfología, neurociencia, técnicas inmunoquímicas aplicadas al control de calidad de los alimentos, entre otros.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Zaragoza
Miguel Servet, 177., 50013, Zaragoza, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Temario

El Máster en Iniciación a la Investigación en Ciencias Veterinarias ofrece una titulación especializada de postgrado, con un perfil de investigación en el ámbito de las Ciencias Veterinarias, lo que garantiza una sólida formación de carácter experimental en patología, zootecnia y bromatología. En el programa oficial de postgrado se integran los títulos de Máster y Doctor, lo que supone un claro interés por la formación en investigación, de manera que el Máster dé lugar, con la continuación de estudios, a conseguir la titulación de Doctor.

La relevancia en el entorno social y productivo habrá de ser buscada por un lado, en las necesidades de formación continuada que tienen los profesionales veterinarios, y por otro en un intento de satisfacer algunas de las necesidades planteadas por los empleadores. De esta forma el master plantea una estructura curricular para formar investigadores, así como para conseguir una docencia aplicada a los problemas del sector ganadero y agroalimentario.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares