Intervención Familiar Sistémica

KINE Centro de Terapia Familiar y de Pareja
Online

1.800€ - ($1.286.909)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 200 horas de clase
Descripción

Formación teórico-práctica para la intervención sistémica con familias.
Dirigido a: Licenciados/Diplomados en Salud Mental, Trabajo Social o en Educación.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Licenciado o Diplomado.

Opiniones

A

13/03/2011
Lo mejor nada aconsejable ni por el establecimiento de contacto con el alumno, ni en atención, ni valoran el esfuerzo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

El CURSO ONLINE - Intervención Familiar Sistémica tiene como objetivo conseguir que el alumno obtenga una extensa formación en el modelo sistémico aplicado a familias. mediante el desarrollo de los conceptos propios de la teorías sistémica y el conocimiento y la aplicación de las intervenciones y técnicas de la terapia familiar sistémica.
Está dirigido a todo profesional, Licenciado o Diplomado, en el campo de la salud mental, del trabajo social o del ámbito psicoeducativo.
El alumno, a lo largo del curso, es guiado en el proceso de aprendizaje a través de una metodología activa y personalizada, recibiendo el material didáctico a través de internet y beneficiándose de las nuevas tecnologías.
Durante la realización del curso, el alumno dispone de una canal directo vía e-mail para plantear preguntas y aclarar dudas sobre los temas de estudio. Así mismo, puede participar en el foro de debate.
Cada alumno establece, con ayuda del profesor, el plazo y el ritmo que desea para realizar el curso, nunca antes de 6 meses ni más tarde de 18 meses. Así mismo, se establece un calendario de entregas de los ejercicios prácticos y de los trabajos correspondientes.
El curso se realiza íntegramente por Internet, sin asistencia a clases presenciales.


Información adicional

Forma de pago: Precio del curso: 1800 euros. FORMA DE PAGO: Modalidad A. 450 euros al formalizar la matrícula, y 3 cuotas trimestrales de 450 euros cada una. Pago a través de Tarjeta de Crédito o mediante Transferencia bancaria. Modalidad B. 600 euros al formalizar la matrícula y 12 cuotas mensuales de 100 euros cada una. Pago, exclusivamente, a través de Tarjeta de Crédito.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares