Ma Sostenibilidad en la Moda

Magíster

En (Alemania)

$ 13.297.872,34 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

12.500 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Duración

    1 Año

Objetivo del curso: Este MA de carácter único en el mundo tiene una duración de 12 meses y es el primero en reunir los requisitos de una nueva conciencia en la industria de la moda, desde el punto de vista ecológico y ético, así como social y económicamente sostenible. Dirigido a: Este Master unico en el mundo esta dirigido a estudiantes interesados en introducir e investigar las tecnicas ecologicas y sostenibles en el campo del diseño. A la vez pueden disfrutar de formarse en una ciudad que aboga por la ecologia, como es Berlin. Master en ingles.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Moda

Temario

Este MA de carácter único en el mundo tiene una duración de 12 meses y es el primero en reunir los requisitos de una nueva conciencia en la industria de la moda, desde el punto de vista ecológico y ético, así como social y económicamente sostenible.

El programa facilita el acceso con éxito a posiciones liderales y emprendedoras dentro de la industria internacional de la moda.

Un acercamiento práctico y un ambiente de trabajo dinámico incentivan a los estudiantes a explorar aspectos en el desarrollo de estrategias de diseño sostenible y de métodos para el futuro, así como acercándoles a materiales innovadores, tecnologías y técnicas de producción.

Los intercambios internacionales con empresas académicas y profesionales en relación con ESMOD Berlin preparan a los estudiantes para un completo perfil profesional. Realizando proyectos, asistiendo a conferencias y visitas así como un intercambio de prácticas en el extranjero forma a los estudiantes en base a una profunda comprehensión de la industria y crea un programa diverso e inspirador. Mantenemos un CV altamente profesional y exigente suplementado por un buen círculo de conferencias con diversos oradores invitados de diferentes disciplinas de la industria creativa.

Idioma: Inglés

Comienzo: Octubre

Duracion: 12 meses

Calificaiones académicas: Master of Arts

Créditos, puntos: 60

Requisitos: BA o equivalente en Diseño de Moda o en un campo relevante incluyendo 240 créditos (algunos cursos más cortos pueden ser compensados con aquellos que puedan demostrar experiencia de duración considerable en el campo de la moda o textil a nivel profesional). En casos excepcionales, candidatos, que son capaces de demostrar experiencia laboral en la industria de la moda o textil a nivel profesional, pueden ser aceptados bajo un procedimiento especial.

Información adicional

Información sobre el precio: contactar por email para mas informacion

Ma Sostenibilidad en la Moda

$ 13.297.872,34 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

12.500 €