Maestría en Agronegocios y Alimentos

Programa de Agronegocios y Alimentos - UBA
En Capital Federal (Argentina)

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 1... Ver más

Información importante

  • Master
  • Capital federal (Argentina)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Realizar estudios sobre las cadenas agroalimentarias - Formular y evaluar proyectos de inversión relacionados con los agronegocios y alimentos - Elaborar planes de marketing agroalimentarios - Formular planes estratégicos para empresas agroalimentarias - Analizar la cadena de valor del sector agroalimentario - Formular políticas sectoriales.
Dirigido a: La Maestría en Agronegocios y Alimentos esta dirigida a la formación de talentos humanos con alta excelencia académica para la docencia, la investigación y la alta dirección en empresas, ONGs, y el Estado en el ámbito de los Agronegocios y Alimentos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Capital Federal
Av. San Martín 4453, C1417DSE, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

a) Tener título de grado de una carrera de cuatro años de duración como mínimo en universidad argentina o extranjera. b) Los graduados en carreras de duración menor de cuatro años pueden postularse para el ingreso, previo cumplimiento de los requisitos que determina el Consejo Directivo. c) Los participantes que provengan de carreras no afines con la temática, deben realizar una entrevista de admisión con la Dirección del Programa de Agronegocios y Alimentos.

Profesores

Ariadna Berger
Ariadna Berger
Formulación Estratégica de Negocios

Carlos Ameri
Carlos Ameri
Gestión y Aseguramiento de la Calidad en Agroalimentos

Claudia Altieri
Claudia Altieri
Marketing y Comunicación

Daniel Pérez Enrri
Daniel Pérez Enrri
Macroeconomía

Enrique Erize
Enrique Erize
Negocios de Commodities

Temario

El objetivo de la Maestría y de la Especialización en Agronegocios y Alimentos es formar recursos humanos para la gestión competitiva del sector agroalimentario, tendiente a satisfacer la demanda social y económica en el área de los agronegocios y alimentos.

Tanto profesores como alumnos están íntimamente ligados a empresas, instituciones y organismos del escenario agroalimentario. En las promociones anteriores, esta amplia red de vinculación ha favorecido el crecimiento profesional, las oportunidades laborales, la realización de negocios, el intercambio de información y la actualización continua de nuestros egresados.

A los efectos de mejorar la inserción laboral de los egresados, la currícula tiene un adecuado equilibrio entre aspectos teóricos y prácticos, con una visión global del sistema agroalimentario.

Información adicional

Alumnos por clase: 40
Persona de contacto: Diego Contreras