Maestría en Dirección de Marketing

UOnline
Online

US$5.950 - ($3.997.894)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+52 5... Ver más

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

Adaptarse al cambio continuo y a la innovación tecnológica en el mercado. Elaborar y Dirigir planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Liderazgo de trabajo en equipo. Tomar decisiones en función del análisis crítico y capacidad de abstracción. Identificar, analizar y Solucionar problemas. Innovar Decisiones, planes y/o productos.
Dirigido a: El participante es un profesional del área comercial, marketing, ventas a nivel de gerencias, jefaturas, product manager, publicistas y profesionales independientes. No es necesario tener conocimientos previos, por tanto este programa también puede ser cursado por profesionales de diversa formación universitaria o área del conocimiento y con experiencia laboral en posición de responsabilidad dentro de su empresa.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Formulario de Admisión debidamente llenado. - Fotocopia del diploma Académico o del certificado de título legalizado ante Notario de Fé Pública o por la Universidad en la cual fue expedido. - Fotocopia del documento de Identidad.

Temario

La Maestría en Dirección de Marketing esta compuesta por los siguientes contenidos:
1.- Marketing Gerencial
MKT-111 Marketing Gerencial
MKT-112 Marketing Relacional y Fidelización de Clientes
MKT-113 Comunicación Estratégica
MKT-114 Investigación de Mercados
MKT-115 Marketing Internacional

2.- Marketing Aplicado
MKT-211 Decisiones de Productos y de Precios
MKT-212 Decisiones de Promoción, Publicidad y Merchandising
MKT-213 Decisiones de Canales y Distribución
MKT-214 Dirección de Ventas
MKT-215 E-Marketing y Nuevas Tecnologías

3.- Proceso de Graduación


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares