Magíster en Administración De Empresas (MBA)

Magíster

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    512h

EL MBA implementado por la Escuela de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Santo Tomás, pretende formar personas capáces de contribuir a la plena realización de una sociedad, con genuino sentido del bien común a traves del aporte indiovidual y colectivo de sus respectivas inteligencias y virtudes morales, al interior de las diversas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Ejercito 146

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

.Acreditar estudios previos en el área . Curriculum Vitae . Dos fotos con Rut incluido . Titulo Profesional o Licenciatura

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción

El Programa MBA busca entregar a los participantes las herramientas conceptuales y prácticas necesarias para responder de forma efectiva los problemas que debe enfrentar la organización en un entorno globalizado y cambiante desarrollando habilidades de liderazgo y ainterior de empresas públicas y privadas.


Objetivos

EL MBA implementado por la Escuela de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Santo Tomás, pretende formar personas capáces de contribuir a la plena realización de una sociedad, con genuino sentido del bien común a traves del aporte indiovidual y colectivo de sus respectivas inteligencias y virtudes morales, al interior de las diversas organizaciones existentes.



Plan de Estudio / Temario

Módulo I
Economía de la Empresa
Gestión Operacional de RRHH
Estrategía Competitiva
Módulo II
Métodos Cuantitativos
Estrategia Corporativa
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Módulo III
GEstión Gerencial de RRHH
Marketing Estratégico
Gestión Financiera para la Empresa
Módulo IV
Decisiones microeconómicas en la Empresa
Implementación de la Estratégia
Finanzas Corporativas
Módulo V
Tecnología para la Gestión
Comunicación y Negociación
Decisiones en Marketing
Módulo VI
Macroecnomía para los Negocios
Principiso y Estrategias de Investión
Ética para los Negocios
Módulo VII
Marketing Internacional
Tópicos de Finanzas Internacionales
Management: Entrenamiento y Desarrollo de un Plan de Negocios I
Módulo VIII
Empresas Familiares
Coaching y Resolución de conflictos
Management: entrenamiento y Desarrollo de un Plan de Negocios II
Actividad de término MBA - Defensa Plan de Negocios







Relator(es)

Christian Espinosa

Metodología

Un año
8 Modulos de 4 clases por asignatura
Clases teorico-prácticas
Evaluación de acuerdo al criterio del profesor


Código Programa

cl-u-2104

Documentación Obligatoria

- Acreditar estudios previos en el área
- Curriculum Vitae
- Dos fotos con Rut incluido
- Titulo Profesional o Licenciatura


Magíster en Administración De Empresas (MBA)

Precio a consultar