Magíster en ciencias de la administración (continuidad)

Universidad Diego Portales
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22676... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Magister
Inicio Santiago
Inicio clases A definir
  • Magister
  • Santiago
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

La Facultad de Economía y Empresa ha desarrollado un programa de postgrado en Ciencias de la Administración con las menciones de marketing y finanzas. Este programa tiene como propósito el que nuestros mejores estudiantes puedan profundizar conocimientos disciplinarios, con un distintivo énfasis en la práctica.
El programa está abierto a alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Diego Portales, quienes podrán optar al grado correspondiente cursando un semestre adicional a su carrera. Los candidatos deberán realizar sus postulaciones al programa a fines del cuarto año de carrera. Para ex alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Diego Portales, el programa tiene una duración de un año. El programa también está abierto a la comunidad universitaria general.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Manuel Rodríguez Sur 415, 00000, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo A definir
Ubicación
Santiago
Manuel Rodríguez Sur 415, 00000, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Entregar la posibilidad de adquirir competencias y conocimientos profesionales del más alto nivel en cada una de las menciones de marketing y finanzas. Dar la posibilidad a alumnos de excelencia de cursar un programa de posgrado que los diferencie de la gran masa de Ingenieros Comerciales que egresan año a año de las distintas instituciones de educación superior de nuestro país.

· Requisitos

Documentación Obligatoria Carta de Recomendación Concentración de Notas

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Ingeniería
Ingeniería comercial
Administración
Ciencias
Habilidades directivas
Estrategia corporativa
Objetivos organizacionales
Gestión de personas
Toma de decisiones
Gestión de crisis
Posicionamiento de marca

Temario

Plan de Estudios

Plan de Estudios

El plan de estudios del magíster comprende dos semestres de estudios que consideran cursos obligatorios comunes y cursos electivos por cada especialidad. El alumno también debe realizar un seminario de titulación que consiste en un trabajo práctico donde se pretende que el alumno sea capaz de aplicar en forma eficaz los conocimientos adquiridos en el programa. Este trabajo debe estar orientado a un análisis cuantitativo del problema en cuestión.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares