Magíster en desarrollo organizacional y gestión estratégica de personas

Magíster

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Santiago

  • Inicio

    Fechas disponibles

Nuestro programa se ha constituido en un referente obligado de académicos y profesionales orientados al desarrollo estratégico de las organizaciones y personas que las componen, siendo el primer programa de América Latina reconocido y recomendado por International Organization Development Association (IODA), una asociación especialista en Desarrollo Organizacional a nivel internacional.
El programa entrega conocimientos y herramientas necesarias para que los titulados puedan realizar consultorías en Desarrollo Organizacional, diagnosticar, diseñar, coordinar e implementar programas de cambio planificado. En forma conjunta, entrega conocimientos y herramientas para dirigir la gestión estratégica de personas al interior de dichas organizaciones.
A partir de 2010, el Magíster articula el Desarrollo Organizacional con la Gestión de Personas, con contenidos y prácticas de Dirección Estratégica de RR.HH, enfocadas a especializar a los participantes en el diseño y desarrollo de políticas y estrategias de los principales procesos de la moderna Dirección de Personas en organizaciones públicas y privadas de variado tamaño.
Nuestra fina sintonía con lo que ocurre en los países de avanzada, nos permite ofrecer un programa reforzado y de alto nivel, que analiza casos reales, aplicándolos a la teoría.
Perfil de Egreso
Los estudiantes que finalicen con éxito el programa adquirirán:
Conocimientos y habilidades para diagnosticar, diseñar e implementar programas de cambio planificado en empresas y organizaciones.
Destrezas para la administración efectiva de cambio organizacional planificado.
Conocimientos y habilidades para el diseño e implementación de políticas y estrategias de Dirección de Personas en Organizaciones públicas y privadas.
Métodos y herramientas para las intervenciones de desarrollo organizacional, como coaching, manejo de conflictos y negociación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Manuel Rodríguez Sur 415, 00000

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Los estudiantes deben certificar que cuentan con un grado académico de Licenciado o título profesional universitario cuyo nivel y contenido en estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener un grado de Licenciado. Los alumnos extranjeros deberán realizar dicha certificación mediante documentos debidamente legalizados y reconocidos conforme a la legislación chilena.
Experiencia laboral (mínimo 3 años)
Entrevista con el director del programa
Documentación obligatoria para postular:
Curriculum Vitae
Certificado de grado o título
Carta de recomendación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseño
  • Gestión estratégica
  • Desarrollo organizacional
  • Gestión
  • Recursos humanos
  • Estrategia RRHH
  • Gestión de personas
  • Objetivos organizacionales
  • Desarrollo estratégico
  • Estrategia empresarial
  • Cumplimiento de objetivos

Temario

Plan de Estudios

Plan de Estudios

"*La Facultad se reserva el derecho a realizar modificaciones al plan de estudio."

Metodología

El proceso pedagógico del magíster integra la exposición de la teoría y la aplicación práctica de los conocimientos. Desde el ingreso al programa, los estudiantes se adscriben a la metodología de trabajo de “Comunidades de Aprendizaje”, consistente en la conformación de grupos de trabajo heterogéneos, donde los participantes aprenden a conducir el micro y el macro proceso de transformación, convergiendo sus habilidades para resolver los problemas de una organización.
El programa potencia las habilidades directivas de sus participantes, mediante cursos y talleres que entregan sólidos conocimientos y un entrenamiento práctico, en estas habilidades.
Las evaluaciones son individuales y grupales por medio de las comunidades de aprendizaje, privilegiando el desarrollo de trabajos escritos, casos, debates, juego de roles y ejercicios.

Magíster en desarrollo organizacional y gestión estratégica de personas

Precio a consultar