Magíster en desarrollo organizacional y gestión estratégica de personas

Universidad Diego Portales
En Santiago

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Magister
Inicio Santiago
Inicio clases A definir
  • Magister
  • Santiago
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Nuestro programa se ha constituido en un referente obligado de académicos y profesionales orientados al desarrollo estratégico de las organizaciones y personas que las componen, siendo el primer programa de América Latina reconocido y recomendado por International Organization Development Association (IODA), una asociación especialista en Desarrollo Organizacional a nivel internacional.
El programa entrega conocimientos y herramientas necesarias para que los titulados puedan realizar consultorías en Desarrollo Organizacional, diagnosticar, diseñar, coordinar e implementar programas de cambio planificado. En forma conjunta, entrega conocimientos y herramientas para dirigir la gestión estratégica de personas al interior de dichas organizaciones.
A partir de 2010, el Magíster articula el Desarrollo Organizacional con la Gestión de Personas, con contenidos y prácticas de Dirección Estratégica de RR.HH, enfocadas a especializar a los participantes en el diseño y desarrollo de políticas y estrategias de los principales procesos de la moderna Dirección de Personas en organizaciones públicas y privadas de variado tamaño.
Nuestra fina sintonía con lo que ocurre en los países de avanzada, nos permite ofrecer un programa reforzado y de alto nivel, que analiza casos reales, aplicándolos a la teoría.
Perfil de Egreso
Los estudiantes que finalicen con éxito el programa adquirirán:
Conocimientos y habilidades para diagnosticar, diseñar e implementar programas de cambio planificado en empresas y organizaciones.
Destrezas para la administración efectiva de cambio organizacional planificado.
Conocimientos y habilidades para el diseño e implementación de políticas y estrategias de Dirección de Personas en Organizaciones públicas y privadas.
Métodos y herramientas para las intervenciones de desarrollo organizacional, como coaching, manejo de conflictos y negociación.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Manuel Rodríguez Sur 415, 00000, Santiago, Chile
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comienzo A definir
Ubicación
Santiago
Manuel Rodríguez Sur 415, 00000, Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los estudiantes deben certificar que cuentan con un grado académico de Licenciado o título profesional universitario cuyo nivel y contenido en estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener un grado de Licenciado. Los alumnos extranjeros deberán realizar dicha certificación mediante documentos debidamente legalizados y reconocidos conforme a la legislación chilena. Experiencia laboral (mínimo 3 años) Entrevista con el director del programa Documentación obligatoria para postular: Curriculum Vitae Certificado de grado o título Carta de recomendación

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Diseño
Gestión estratégica
Desarrollo organizacional
Gestión
Recursos humanos
Estrategia RRHH
Gestión de personas
Objetivos organizacionales
Desarrollo estratégico
Estrategia empresarial
Cumplimiento de objetivos

Temario

Plan de Estudios

Plan de Estudios

"*La Facultad se reserva el derecho a realizar modificaciones al plan de estudio."

Metodología

El proceso pedagógico del magíster integra la exposición de la teoría y la aplicación práctica de los conocimientos. Desde el ingreso al programa, los estudiantes se adscriben a la metodología de trabajo de “Comunidades de Aprendizaje”, consistente en la conformación de grupos de trabajo heterogéneos, donde los participantes aprenden a conducir el micro y el macro proceso de transformación, convergiendo sus habilidades para resolver los problemas de una organización.
El programa potencia las habilidades directivas de sus participantes, mediante cursos y talleres que entregan sólidos conocimientos y un entrenamiento práctico, en estas habilidades.
Las evaluaciones son individuales y grupales por medio de las comunidades de aprendizaje, privilegiando el desarrollo de trabajos escritos, casos, debates, juego de roles y ejercicios.


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