Magister en dirección comercial y marketing

Universidad Mayor
En Temuco

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  • Magister
  • Temuco
  • 480 horas de clase
Descripción

Los programas de especialización constan de diversos énfasis en sus metodologías formativas. El presente programa, nace de la experiencia del equipo de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Emprendimiento y Negocios de la Universidad Mayor y se desarrolla sobre la base del modelo de casos integrados. Nuestros académicos han aportado toda su experiencia en el diseño y moderno contenido de las asignaturas que configuran este programa.
Es así que este programa de postgrado presenta por medio de una metodología aplicada una visión actualizada y coherente de los más modernos enfoques y tendencias en Marketing y Dirección Comercial, teniendo en consideración la realidad de una economía crecientemente globalizada y cada vez más competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional.
El liderazgo de la disciplina del Marketing se basa en el entendimiento de los procesos que permiten a las organizaciones crear y comunicar valor al consumidor, para finalmente capturarlo rentablemente. En esta premisa fundamental se basa el desarrollo de este postgrado. En un mercado cambiante hay que mantenerse permanentemente actualizado sobretodo en un área tan dinámica como el Marketing, por ello diversos tópicos como son el Marketing on Line y la Responsabilidad Social Corporativa serán básicos en el programa.
El programa permite que los diversos profesionales egresados logren obtener las competencias y conocimientos necesarios para desarrollarse como un líder en el área de Marketing.
A través de la modalidad de aplicación continua de casos y sobre el sello de emprendimiento de la Universidad Mayor, los egresados dominan los conocimientos que les permiten realizar una aplicación real en su organización.

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Temuco
Av. Alemania 0281, La Auracanía, Chile
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aportar al perfeccionamiento de profesionales altamente especializados para liderar la administración de empresas y organizaciones de cualquier tipo, mediante la formación de personas con capacidad de definir y planificar, diseña, implementar y dar soluciones específicamente en el área de Marketing y gestión comercial. Lo anterior en forma coordinada con la estrategia corporativa con el objetivo de maximizar el valor de la organización. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: • Conocer Modelos Modernos y actualizados de administración específicamente en las áreas de marketing y comercialización. • Definir y Diseñar planes de Marketing • Comprender nuevas tendencias que permiten implementar modelos de negocios desde una perspectiva del marketing y la gestión comercial.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de carreras relacionadas con las Ciencias Económicas, Empresariales y de la Administración (ingenierías y administración u otras afines), o profesionales interesados en especializarse en una perspectiva de primer nivel para la alta dirección del área Comercial y de Marketing. Además el programa se dirige a profesionales licenciados o titulados universitarios de áreas distintas en estudios de pregrado a la administración de empresas, pero que cuentan con experiencia relevante en el campo de Marketing o Ventas.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Dirección comercial
Dirección de marketing

Temario

Línea I.- Base

1. Taller de Desarrollo de Carrera

2. Gestión de Organizaciones

3. Alineamiento e Implementación Estratégica

4. Gestión de la Innovación

5. Marketing Estratégico

6. Medición y control del Marketing

7. Fidelización y Gestión de Clientes

Línea II.- Línea de Profundización

1. La Voz del Cliente

2. Branding y Publicidad

3. Precios según valor

4. Gestión Estratégica de Canales

5. Marketing Digital

6. Comunicaciones Integradas

7. Venta Consultiva y Relacional

8. Dirección Estratégica de Ventas

9. Gestión de equipos de venta

10. Marketing Intelligence

11. Construyendo la oferta de valor

Línea III.- Línea de Graduación

1. Proyecto de Desarrollo y / o Simulación de Decisiones gerenciales


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