Magíster en Dirección Estratégica en Marketing

FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana
Online

Más de $ 1.000.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    24 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
Descripción

Es importante que el Departamento de Marketing sepa hacia dónde dirigir la empresa, qué objetivos quiere obtener, cuáles serán las soluciones que implementarán, el enfoque que le darán a sus productos, por esta razón la Fundación Universitaria Iberoamericana ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, el Máster en Dirección Estratégica en Marketing.

Este Máster que se cursa de manera online, tiene una duración de 24 meses, donde podrás avanzar desde la comodidad de tu casa y de acuerdo a tu ritmo, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: Administración y Dirección de Empresas, Dirección y Planificación Estratégica, Gestión Estratégica de Recursos Humanos y Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante no quedarte estancado solamente con una licenciatura, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing integra los conceptos fundamentales vinculados al sistema de pensamiento, de acción y gestión del Marketing en el siglo XXI, en el marco de una Dirección Estratégica con enfoque integrador en las organizaciones empresariales y públicas, lucrativas y no lucrativas, y de los diferentes procesos, técnicas y herramientas que pueden ser útiles para una conducción eficaz de los mismos.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte el proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Administración y Dirección de Empresas
Dirección y Planificación Estratégica
Gestión Estratégica de Recursos Humanos
Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional
Técnicas de Resolución de Conflictos y Negociación
Técnicas de Dirección de Equipos de Trabajo
Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa
E-Business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión
Introducción al Nuevo Marketing
Investigación de mercado
Comportamiento del Consumidor-Comprador
Desarrollo de las Estrategias de Marketing
Marketing internacional
Marketing relacional
Comercio y Marketing Electrónico
Política de Gestión del Producto y Marca
Política de Gestión del Precio
Política de Gestión de la Distribución
Política de Gestión de la Comunicación
Marketing de servicios

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Temario

Programa académico:

1ª Parte: Introducción al entorno de la dirección estratégica empresarial

1. Administración y Dirección de Empresas

2. Dirección y Planificación Estratégica

3. Gestión Estratégica de Recursos Humanos

4. Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional

5. Técnicas de Resolución de Conflictos y Negociación

6. Técnicas de Dirección de Equipos de Trabajo

7. Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa

8. e-Business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión

2ª Parte: Gestión Estratégica de Marketing

1. Introducción al Nuevo Marketing

2. Investigación de Mercado

3. Comportamiento del Consumidor-Comprador

4. Desarrollo de las Estrategias de Marketing

5. Marketing Internacional

6. Marketing Relacional

7. Comercio y Marketing Electrónico

8. Auditoría de Marketing

3ª Parte: Gestión del Marketing Mix y de Servicios

1. Política de Gestión del Producto y Marca

2. Política de Gestión del Precio

3. Política de Gestión de la Distribución

4. Política de Gestión de la Comunicación

5. Marketing de Servicios

6. El plan de Marketing y Control

4ª Parte: PROYECTO FINAL DE MÁSTER O TESIS DE GRADO


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares