Magíster en Dirección Financiera - Doble Grado Internacional U. Pompeu Fabra de Barcelona

Universidad Diego Portales
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22676... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Magister
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Magíster en Dirección Financiera de la Universidad Diego Portales, cuenta con Doble Titulación Internacional con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), que otorga el grado de Máster en Dirección Financiera y Contable de la Empresa.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Manuel Rodríguez Sur 415, 00000, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

  • Los estudiantes deben certificar que cuentan con un grado académico de Licenciado o título profesional universitario cuyo nivel y contenido en estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener un grado de Licenciado. Los alumnos extranjeros deberán realizar dicha certificación mediante documentos debidamente legalizados y reconocidos conforme a la legislación chilena.
  • Título profesional o licenciatura (carrera de al menos 8 semestres)
  • Experiencia laboral (mínimo 3 años)
  • Test de habilidades cognitivas

Temario

Plan de EstudiosMalla Curricular

Descargar Malla PDF

*La Facultad se reserva el derecho a realizar modificaciones al plan de estudio

Metodología

La metodología de trabajo busca desarrollar las competencias y habilidades del alumno. Esto se logra mediante una participación activa de cada uno, donde la combinación de la teoría y la práctica, permitirá profundizar los aspectos conceptuales, además de entender y analizar la dirección financiera de las organizaciones.

El curso contempla exposiciones de relatores y casos prácticos. Asimismo, durante el desarrollo del curso, los participantes recibirán material seleccionado que integra cada uno de los temas a tratar en el programa.

Entre sesiones, los participantes estudiarán la documentación proporcionada y prepararán los ejercicios que posteriormente se resolverán en clase. Por cada hora lectiva se calculan una y dos horas de trabajo fuera del aula, aproximadamente.


Tiene por objetivo formar Directivos Financieros, con una fuerte orientación práctica y aplicada, que se manifiesta tanto en la participación individual, como en las experiencias de trabajo en equipo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares