Magíster en dirección y gestión de empresas y destinos turísticos

Universidad de La Serena
En La Serena

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 51... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Magister
  • La serena
Descripción

El objetivo principal es: contribuir a la formación de profesionales altamente calificados y especializados en Investigación, Planificación, Dirección y Gestión en Turismo, para participar activa y eficazmente en las áreas ejecutivas de las empresas de servicios turísticos y en los organismos públicos nacionales, regionales y locales que gestionan los recursos turísticos, desarrollará.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
La Serena
Amunátegui S/N, Coquimbo, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos: El objetivo principal es: contribuir a la formación de profesionales altamente calificados y especializados en Investigación, Planificación, Dirección y Gestión en Turismo, para participar activa y eficazmente en las áreas ejecutivas de las empresas de servicios turísticos y en los organismos públicos nacionales, regionales y locales que gestionan los recursos turísticos, desarrollará tres líneas de formación y especialización: Investigación y Desarrollo de Tecnologías Aplicadas al Turismo, Dirección y Gestión de Empresas Turísticas, y Dirección y Gestión de Destinos Turísticos.

Plan de Estudios: Líneas de Formación Profesional y Módulos: I.- Investigación y Desarrollo de Tecnologías Aplicadas al Turismo: Metodología de la Investigación aplicada al Turismo; Métodos Cuantitativos aplicados al Turismo; Métodos cualitativos aplicados al Turismo; Tecnologías de la Información aplicadas al Turismo. Seminario Optativos Pre Tesis en: Competitividad y Emprendimiento en Turismo; Empresas Familiares y Asociatividad; Negociación Internacional del Turismo; Escenarios Internacionales, Política de Contingencia y Turismo.

II.- Dirección y Gestión Estratégica de Empresas Turísticas: Gestión de Recursos Humanos en Empresas Turísticas; Marketing Estratégico en Turismo; Gestión Financiera de Empresas Turísticas; Calidad e Innovación en Servicios Turísticos.

Dirección y Gestión Estratégica de Destinos Turísticos: Análisis Económico del Turismo; Política de Desarrollo Sustentable del Turismo; Planificación Estratégica de Destinos Turísticos; Formulación y Evaluación de Proyectos Turísticos.

Duración: La distribución de las horas por módulos, seminarios y tesis corresponde a:
Nº de horas
Total


12 Módulos o Asignaturas (de 50 horas)
600


2 Seminarios (de 25 horas)
50


Tesis de Grado o proyecto de Negocio
250
900




Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares