Magíster en dirección y gestión de empresas y destinos turísticos

Universidad de La Serena
En La Serena

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 51... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Magister
  • La serena
Descripción

El objetivo principal es: contribuir a la formación de profesionales altamente calificados y especializados en Investigación, Planificación, Dirección y Gestión en Turismo, para participar activa y eficazmente en las áreas ejecutivas de las empresas de servicios turísticos y en los organismos públicos nacionales, regionales y locales que gestionan los recursos turísticos, desarrollará.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
La Serena
Amunátegui S/N, Coquimbo, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos: El objetivo principal es: contribuir a la formación de profesionales altamente calificados y especializados en Investigación, Planificación, Dirección y Gestión en Turismo, para participar activa y eficazmente en las áreas ejecutivas de las empresas de servicios turísticos y en los organismos públicos nacionales, regionales y locales que gestionan los recursos turísticos, desarrollará tres líneas de formación y especialización: Investigación y Desarrollo de Tecnologías Aplicadas al Turismo, Dirección y Gestión de Empresas Turísticas, y Dirección y Gestión de Destinos Turísticos.

Plan de Estudios: Líneas de Formación Profesional y Módulos: I.- Investigación y Desarrollo de Tecnologías Aplicadas al Turismo: Metodología de la Investigación aplicada al Turismo; Métodos Cuantitativos aplicados al Turismo; Métodos cualitativos aplicados al Turismo; Tecnologías de la Información aplicadas al Turismo. Seminario Optativos Pre Tesis en: Competitividad y Emprendimiento en Turismo; Empresas Familiares y Asociatividad; Negociación Internacional del Turismo; Escenarios Internacionales, Política de Contingencia y Turismo.

II.- Dirección y Gestión Estratégica de Empresas Turísticas: Gestión de Recursos Humanos en Empresas Turísticas; Marketing Estratégico en Turismo; Gestión Financiera de Empresas Turísticas; Calidad e Innovación en Servicios Turísticos.

Dirección y Gestión Estratégica de Destinos Turísticos: Análisis Económico del Turismo; Política de Desarrollo Sustentable del Turismo; Planificación Estratégica de Destinos Turísticos; Formulación y Evaluación de Proyectos Turísticos.

Duración: La distribución de las horas por módulos, seminarios y tesis corresponde a:
Nº de horas
Total


12 Módulos o Asignaturas (de 50 horas)
600


2 Seminarios (de 25 horas)
50


Tesis de Grado o proyecto de Negocio
250
900





Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares