Magíster en Gestión de Diseño e Innovación (Santiago)

Universidad Mayor
En Las Condes

$4.900.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
60032... Ver más

Información importante

  • Magister
  • Las condes
  • 810 horas de clase
Descripción

El Diseño requiere innovarse, mutar y buscar nuevos horizontes para que no se quede estancado, por esta razón resulta de suma importancia que las personas relacionadas a este sector tengan los conocimientos necesarios para llevar a cabo procesos de innovación, pensando en esto la Universidad Mayor ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, el Magíster en Gestión de Diseño e Innovación.


El programa tiene una duración de 810 horas que se cursan en la Ciudad de Santiago, contarás con profesores especializados, con amplia experiencia profesional y docente, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: Marketing estratégico, Economía Empresarial y Mercados para la Innovación, Creatividad, Innovación, Design thinking y Estrategias de Competitividad


No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Las Condes
Av. Américo Vespucio Sur 357, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Esta formación tiene como objetivos entregar herramientas sólidas para enfrentar proyectos de innovación abarcando todas las etapas de la cadena de valor del proceso de gestión y administración del proyecto de diseño, promoviendo la integración multidisciplinaria con disciplinas afines y complementarias que se potencian en el desarrollo conjunto del proyecto de innovación.

· ¿A quién va dirigido?

Este programa va dirigido a profesionales y docentes del diseño, gestión estratégica del proyecto y de la innovación, profesionales de la innovación y gestión empresarial, graduados en instituciones nacionales e internacionales, que buscan abrir nuevas oportunidades de desarrollo en ámbitos de gestión de proyectos de innovación, comunicación empresarial y creación de valor a través del diseño. Titulados y egresados del diseño, arquitectura, ingeniería, administración de empresas, economía, periodismo, publicidad, relaciones públicas, sociología y otras carreras relacionadas al vínculo de la innovación en la empresa.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister.cl, la Universidad Mayor se pondrá en contacto contigo, para resolver tus dudas e indicarte el proceso de matriculación y las fechas correspondientes.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing estratégico
Economía Empresarial y Mercados para la Innovación
Creatividad
Innovación
Design thinking
Estrategias de Competitividad
Planificación y Control de Proyectos
Gestión Financiera y Evaluación de Proyectos
Fundamentos de la Innovación Tecnológica
Desarrollo y Selección de Procesos Tecnológicos
Diseño de Nuevos Materiales y Procesos Productivos Avanzados
Desarrollo de Modelos Tecnológicos Digitales
Simulación y Control de Procesos de Fabricación
Tecnologías de Información e Intraemprendimiento
Comunicación Corporativa y Construcción de Imagen
Evolución y Tendencia de las Marcas
Nuevos Mercados para el Branding
Comunicación y Marketing Digital
Diseño de Identidad Visual y Experiencia de Marca
Estrategias de Posicionamiento y Valor de Branding

Temario

Plan de Estudios / Temario
MÓDULO GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL DISEÑO
Asignaturas
- Economía Empresarial y Mercados para la Innovación
- Marketing Estratégico y Plan de Negocios
- Creatividad, Innovación y Design Thinking
- Estrategias de Competitividad y Análisis de Valor del Proyecto
- Administración, Planificación y Control de Proyectos
- Gestión Financiera y Evaluación de Proyectos
- SEMINARIO: Gestión Estratégica del Proyecto de Innovación

MÓDULO GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Asignaturas
- Fundamentos de la Innovación Tecnológica
- Análisis, Desarrollo y Selección de Procesos Tecnológicos
- Diseño de Nuevos Materiales y Procesos Productivos Avanzados
- Desarrollo de Modelos Tecnológicos Digitales
- Simulación y Control de Procesos de Fabricación
- Tecnologías de Información e Intraemprendimiento
- SEMINARIO: Gestión de la Innovación Tecnológica en la Empresa

MÓDULO GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Asignaturas
- Comunicación Corporativa y Construcción de Imagen
- Evolución y Tendencia de las Marcas
- Nuevos Mercados para el Branding
- Comunicación y Marketing Digital
- Diseño de Identidad Visual y Experiencia de Marca
- Estrategias de Posicionamiento y Valor de Branding
- SEMINARIO: Gestión Estratégica de la Imagen de Marca

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares