Curso actualmente no disponible

Magister en Gestión Proyectos Turisticos

Magíster

Semipresencial

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Semipresencial

  • Horas lectivas

    950h

Dirigido a: Podrán postular a este programa las personas que cuenten con el Grado de Licenciatura o Título Profesional en turismo o disciplinas afines, de al menos 8 semestres de duración.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El plan de estudios del Magíster en Gestión Sustentable de Destinos y Proyectos Turísticos contempla 3 semestres académicos, correspondientes cada uno de ellos a igual número de Diplomados, y un cuarto destinado a la realización del Seminario-Taller que permite optar al Grado de Magíster.

Las horas presenciales de cada asignatura corresponden a clases teóricas y actividades prácticas en aula, en una proporción aproximada de 70% y 30% respectivamente. Las horas no presenciales consisten en actividades realizadas autónomamente por los alumnos, según las indicaciones del profesor de la correspondiente asignatura, las que pueden consistir en lecturas obligatorias, trabajos prácticos de investigación o aplicación, entre otros.

Las horas en terreno corresponden a actividades pedagógicas realizadas por los alumnos bajo la supe~isiónd e un profesor, que se realizan fuera de la Universidad, en lugares de la Región Metropolitana o regiones vecinas.

Magister en Gestión Proyectos Turisticos

Precio a consultar