Curso actualmente no disponible

Magister en Gestión Sustentable de Destinos y Proyectos Turisticos

Magíster

En Santiago ()

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Horas lectivas

    1080h

  • Duración

    2 Años

15% sobre arancel cajas compensación!!

Formar profesionales con competencias para emprender de manera sustentable y estratégica la gestión de destinos y la formulación de proyectos turísticos de diferentes escalas territoriales, tanto desde la perspectiva del sector privado como de la del sector público. Dirigido a: Turismo, Agencias de Turismos,ONG`S, SERVICIS PUBLICOS Y MUNICIPIOS.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Desarrollo Sustentable y Turismo
  • Comunidades Locales y Turismo
  • Sistemas de Calidad Turística

Profesores

Victor Manuel Leiva Romero

Victor Manuel Leiva Romero

Director

Temario

El plan de estudios del Magíster en Gestión Sustentable de Destinos y Proyectos Turísticos contempla 3 semestres académicos, correspondientes cada uno de ellos a igual número de Diplomados, y un cuarto destinado a la realización del Seminario-Taller que permite optar al Grado de Magíster. Las horas presenciales de cada asignatura corresponden a clases teóricas y actividades prácticas en aula, en una proporción aproximada de 70% y 30% respectivamente. Las horas no presenciales consisten en actividades realizadas autónomamente por los alumnos, según las indicaciones del profesor de la correspondiente asignatura, las que pueden consistir en lecturas obligatorias, trabajos prácticos de investigación o aplicación, entre otros. Las horas en terreno corresponden a actividades pedagógicas realizadas por los alumnos bajo la supervisión e un profesor, que se realizan fuera de la Universidad, en lugares dela Región Metropolitana o regiones vecinas.

Información adicional

Los egresados del programa contaran con los conocimientos y habilidades para identificar, diseñar,planificar y ejecutar proyectos y productos turísticos sustentables, resolviendo problemas prácticospropios de de la gestión de destinos con una perspectiva estratégica e innovadora.

Magister en Gestión Sustentable de Destinos y Proyectos Turisticos

más de $ 1.000.000