Magíster en Marketing aplicado- MMA

Facultad Economía y Negocios- Finis Terrae
En Providencia
  • Facultad Economía y Negocios- Finis Terrae

$5.850.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22420... Ver más

Información importante

  • Magister
  • Providencia
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El magister en Marketing Aplicado, es un programa que incorpora además de una mirada estratégica y cuantitativa, herramientas tecnológicas de clase mundial que apoyan la gestión de nuestros profesionales mejorando sus competencias. Fortalece el manejo de las tecnologías de la información y uso de herramientas vinculadas a marketing directo y digital, capacitando a los alumnos en las nuevas fuentes de información utilizadas por las empresas, para cuantificar , caracterizar y segmentar mercados de manera eficaz construyendo propuestas de valor altamente atractivas.

No pierdas la oportunidad de tomar este interesante programa, que sin duda te ayudará a mejorar tus capacidades y te mantendrá actualizado. ¡Contacta cuanto antes a la Facultad de Economía y Negocios- Finis Terrae a través de esta misma página emagister.cl!

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Providencia
Avenida Pedro de Valdivia 1509, 7810851, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo general del programa Proporcionar a los participantes una visión amplia, actualizada, tecnológica y profesional, de las distintas áreas en las cuales participa el marketing. Habilitar a los profesionales para analizar, cuantificar, diseñar, implementar y gestionar con éxito el área comercial.

· ¿A quién va dirigido?

El programa está dirigido a licenciados o titulados de carreras tales como Ingeniería Comercial, Civil y de Ejecución, Publicistas, Relacionador Público, Periodistas, sociólogos entre otros que requieran o deseen profundizar conocimientos en las áreas de marketing.

· Requisitos

Curriculum Vitae, Certificado de título profesional o grado académico, Certificado de Notas, Dos cartas confidenciales de recomendación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Marketing Mix
Mercadotecnia
Marketing aplicado
Estrategia de negocio
Retail
Design thinking
Plan estratégico
Gestión estratégica
TICS
Métricas de marketing
Datamining

Temario

Estrategia de negocios; Investigación de mercados, Estrategias de segmentación y posicionamiento; Design thinking; Tallr plan estrategico; Marketing industrial, Marketing social; Marcketing retail; Brand management; Dirección de equipos comerciales; Modelos predictivos; TICS y control de gestión; Integración medios on y off line; Marketing metrics, Pricing; Data mining; Marketing de servicios; Integración de medios on y off line.