Magíster en marketing y negocios internacionales

Magíster

En Las Condes

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Las condes

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

El programa entrega una formación avanzada y desarrolla competencias para aprovechar plenamente las oportunidades que ofrecen los tratados comerciales y convenios internacionales, en una economía que necesita agregar mayor valor a sus bienes y servicios, lo que implica incorporar conocimiento e innovación. Para ello, las empresas requieren de especialistas en marketing y negocios internacionales, que apliquen las habilidades de última generación, propias de la nueva forma en que se llevan a cabo los negocios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Especializar a profesionales de la administración y los negocios en dos áreas determinantes de los mercados: marketing y negocios internacionales.

Integrarán teorías, metodologías y prácticas del marketing y negocios internacionales, para incorporarse al mercado globalizado, altamente desafiante y competitivo, aplicando habilidades y competencias adquiridas en el Programa.

-Currículum vitae

-Estar en posesión del grado académico de licenciado o de un título profesional de al menos ocho semestres de duración, cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para la obtención del grado de licenciado, en ambos casos otorgado en Chile o en el extranjero.

-Documentos de acreditación del certificado de título o licenciatura (copia notarial).

-Copia Cédula de Identidad ambos lados (copia notarial)

-Entrevista Director(a) del Programa

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Negocios
  • Gestión Internacional
  • Negociación internacional
  • Redes sociales
  • Finanzas internacionales
  • Análisis multivariado
  • Inteligencia de mercado
  • Neuromarketing
  • Tratados comerciales

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Trimestre 1

Marketing y gestión internacional

Negociación Internacional

Electivo: El Nuevo Escenario Competitivo

Trimestre 2

El Nuevo Marketing y las Redes Sociales

Globalización y Sustentabilidad

Electivo: Finanzas Internacionales

Trimestre 3

Inteligencia de Mercado y Análisis Multivariado

Marco Regulatorio de los Negocios Internacionales

Metodología de la Investigación

Trimestre 4

Electivo: Neuromarketing

Trabajo de fin de Magíster

Magíster en marketing y negocios internacionales

Precio a consultar