Magíster en marketing y negocios internacionales
Magíster
En Las Condes
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Lugar
Las condes
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Fechas disponibles
El programa entrega una formación avanzada y desarrolla competencias para aprovechar plenamente las oportunidades que ofrecen los tratados comerciales y convenios internacionales, en una economía que necesita agregar mayor valor a sus bienes y servicios, lo que implica incorporar conocimiento e innovación. Para ello, las empresas requieren de especialistas en marketing y negocios internacionales, que apliquen las habilidades de última generación, propias de la nueva forma en que se llevan a cabo los negocios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Especializar a profesionales de la administración y los negocios en dos áreas determinantes de los mercados: marketing y negocios internacionales.
Integrarán teorías, metodologías y prácticas del marketing y negocios internacionales, para incorporarse al mercado globalizado, altamente desafiante y competitivo, aplicando habilidades y competencias adquiridas en el Programa.
-Currículum vitae
-Estar en posesión del grado académico de licenciado o de un título profesional de al menos ocho semestres de duración, cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para la obtención del grado de licenciado, en ambos casos otorgado en Chile o en el extranjero.
-Documentos de acreditación del certificado de título o licenciatura (copia notarial).
-Copia Cédula de Identidad ambos lados (copia notarial)
-Entrevista Director(a) del Programa
Opiniones
Materias
- Marketing
- Negocios
- Gestión Internacional
- Negociación internacional
- Redes sociales
- Finanzas internacionales
- Análisis multivariado
- Inteligencia de mercado
- Neuromarketing
- Tratados comerciales
Profesores
Equipo Docente
Director
Temario
Trimestre 1
Marketing y gestión internacional
Negociación Internacional
Electivo: El Nuevo Escenario Competitivo
Trimestre 2
El Nuevo Marketing y las Redes Sociales
Globalización y Sustentabilidad
Electivo: Finanzas Internacionales
Trimestre 3
Inteligencia de Mercado y Análisis Multivariado
Marco Regulatorio de los Negocios Internacionales
Metodología de la Investigación
Trimestre 4
Electivo: Neuromarketing
Trabajo de fin de MagísterMagíster en marketing y negocios internacionales