Magíster en Psicología Clínica Infanto Juvenil (Santiago)

Universidad Mayor
En Las Condes

$4.950.000
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
60032... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Magister
Inicio Las condes
Inicio clases 10/08/2017
  • Magister
  • Las condes
  • Inicio clases:
    10/08/2017
Descripción

La Psicología tiene muchas ramas de especialización, por lo que si te interesa enfocarte en los niños y jóvenes, te presentamos una formación que reúne todas las características que necesitas para obtener una formación profesional, la Universidad Mayor ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, el Magíster en Psicología Clínica Infanto Juvenil.

Es un programa de formación especializado profesionalizante, que otorga la capacidad real de incorporar y actualizar sus conocimientos en el ámbito de le evaluación, diagnostico e intervención psicológica en las problemáticas infanto juveniles, orientado a la mejora de las capacidades y competencias para intervenir y generar conocimiento pertinente y relevante en el área, lo que le permitirá mejorar la comprensión, efectividad, eficacia y eficiencia en el desempeño de los diferentes roles vinculados a este ámbito laboral.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
10 de agosto de 2017
Las Condes
Alonso de Córdova 5495, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo 10 de agosto de 2017
Ubicación
Las Condes
Alonso de Córdova 5495, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Desarrollar y comprender una mirada sistémica con diseño de intervenciones familiares flexibles: el terapeuta debe aprender criterios que le permitan discriminar la conveniencia de trabajar con toda la familia. -Comprender y desarrollar habilidades para el diagnóstico y evaluación, tanto a nivel individual, familiar y contextual, enmarcado en un proceso de evaluación constante. -Valorar, comprender y utilizar la integración teórica y diálogo entre enfoques, al servicio del trabajo psicoterapéutico infanto juvenil. -Desarrollar una mirada vertical (momento actual) y logitudinal (pasado y futuro), del sufrimiento infantil -Comprender las nuevas problemáticas en el ámbito y reconocer algunas formas de intervención clínico/social.

· ¿A quién va dirigido?

Psicólogos. El egresado estará en condiciones de comprender y desarrollar habilidades para el diagnóstico y evaluación, tanto a nivel individual, familiar y contextual, enmarcado en un proceso de evaluación constante.

· Requisitos

- Certificado de Nacimiento - Copia Carnet de Identidad - Copia certificado de título o licenciatura, legalizada ante notario - Currículum - Entrevista personal - Foto tamaño carnet con nombre y rut - Solicitud de Postulación

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Psicología clínica
Salud
Psicología
profesional
Técnicas de entrevista y evaluación individual:
La persona y el terapeuta
Modelos intermedios y otras técnicas
Trabajo en salud
Trabajo Infantojuvenil en Educación
Trabajo Infantojuvenil en Justicia
Nuevos problemas en clínica infantojuvenil
Instrumentos de evaluación
Informes
Diagnóstico
Intervención clínica
Psicólogo
Solución de problemas
Terapia familiar
Intervención clínico-social
Trabajo con niños

Temario

I SEMESTRE
EVALUACION Y DIAGNOSTICO: DELIMITANDO EL MOTIVO DE CONSULTA EN CLINICA INFANTO JUVENIL
Técnicas de entrevista y evaluación individual:
Técnicas de entrevista y evaluación familiar
Instrumentos de evaluación e informes
La persona del terapeuta I
Práctica y supervisión clínica infantojuvenil


II SEMESTRE
INTERVENCIONES SISTEMICO-RELACIONALES EN LA CLINICA INFANTO JUVENIL
Modelos intermedios y otras técnicas
Taller de ejercitación en habilidades
Técnicas de Intervención en Clínica Infanto Juvenil
La persona del terapeuta II
Práctica y supervisión infantojuvenil


III SEMESTRE
TRABAJO INFANTO JUVENIL EN CONTEXTOS INSTITUCIONALES
Trabajo en salud
Trabajo Infantojuvenil en Educación
Trabajo Infantojuvenil en Justicia
La persona del terapeuta III
Práctica y supervisión clínica infantojuvenil


IV SEMESTRE
ACTUALIZACIONES EN CLINICA INFANTO JUVENIL
Nuevos problemas en clínica infantojuvenil
Unidades de análisis individuo-pareja-familia
Taller de investigación (tesis)
La persona del terapeuta IV
Práctica y supervisión clínica infantojuvenil

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares