Magíster en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones

Universidad de Valparaíso- Escuela de Psicología
En Valparaíso

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(32) ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Valparaíso
  • Duración:
    2 Años
Descripción

El Programa de Magíster en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones promueve la revisión crítica del quehacer asociado a las distintas formas de intervención organizacional propias de la psicología, y al mismo tiempo, dota a los profesionales participantes de modelos comprensivos y operativos para la acción individual y la integración interdisciplinaria efectiva en las políticas humanas y productivas de las organizaciones.
Dirigido a: Profesionales de las áreas de la Psicología, Sociología y Ciencias Económicas, Administración Pública, Derecho, Trabajo Social (perfil preferente para la Mención de Desarrollo Organizacional y Gestión del Capital Humano) y Psicólogos y Profesionales pertenecientes al área de la salud (perfil preferente para la Mención Psicología de la Salud Ocupacional).

Información importante Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valparaíso
Av. Brasil 2140, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Licenciatura y/o Título Profesional en el área de las Ciencias Sociales obtenidos en Universidades Chilenas y/o Extranjeras, en este último caso, convalidado legalmente en Chile.

Temario

Siguiendo la línea de desarrollo pionero en programas de formación continua que la Escuela de Psicología ha tenido desde 1998, el programa de Magíster en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones es otra iniciativa única a nivel regional con su Mención en Desarrollo Organizacional y Gestión del Capital Humano e inédita en el país con su Mención en Psicología de la Salud Ocupacional.

Con ambas Menciones, el Programa busca responder a transformaciones de la sociedad y sus instituciones laborales, que demandan cada vez con más fuerza, nuevos enfoques, modelos teóricos y modalidades técnicas para una intervención profesional acorde con los tiempos y entendimientos sobre la relación hombre y trabajo.

El Programa ofrece una instancia de profundización teórico-conceptual complementada con conocimiento de recursos técnicos especializados y, por lo mismo, constituye una alternativa real de formación especializada y distintiva para los profesionales afines al área en cuanto a posibilidades de competencia e inserción laboral.

Las dos Menciones contempladas, articulan una perspectiva que abre posibilidades de formación que no ofrece ninguno de los programas afines que se imparten actualmente en Chile, al abordar tanto la Organización y sus procesos de conjunto, como las personas y sus dinámicas psicolaborales individuales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares