Magíster Terapia Manual Ortopédica

Magíster

En Santiago

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Años

El programa entrega conocimientos avanzados para comprender las bases de los fundamentos Anatómicos y de Biomecánica de las Articulaciones Sinoviales de las Extremidades Superiores, Inferiores, de la columna Vertebral y Fisiopatología de lesiones de los Tejidos Blandos. El plan de estudios incluye cursos y actividades con énfasis en la mecánica de los Tejidos Blandos y en los fundamentos de Neuroanatomía y Neurofisiología. Se estructura sobre la base de los conceptos kinésicos, con el fin de desarrollar competencias y habilidades, tanto en la aplicación, como en la evaluación y el desarrollo de técnicas manuales para el tratamiento de las alteraciones incapacitantes del aparato locomotor, y en el control del dolor músculo esquelético y la prevención e intercepción de patologías propias del sistema.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Rehabilitación
  • Terapia manual
  • Ortopedica

Temario

El programa entrega conocimientos avanzados para comprender las bases de los fundamentos Anatómicos y de Biomecánica de las Articulaciones Sinoviales de las Extremidades Superiores, Inferiores, de la columna Vertebral y Fisiopatología de lesiones de los Tejidos Blandos.

El plan de estudios incluye cursos y actividades con énfasis en la mecánica de los Tejidos Blandos y en los fundamentos de Neuroanatomía y Neurofisiología. Se estructura sobre la base de los conceptos kinésicos, con el fin de desarrollar competencias y habilidades, tanto en la aplicación, como en la evaluación y el desarrollo de técnicas manuales para el tratamiento de las alteraciones incapacitantes del aparato locomotor, y en el control del dolor músculo esquelético y la prevención e intercepción de patologías propias del sistema.

Magíster Terapia Manual Ortopédica

más de $ 1.000.000