Marketing Alimentario y Gran Consumo

UPM - Departamento de Economía y Ciencias Sociales Agrícolas
En Madrid (España)

7.900€ - ($5.648.102)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Madrid (España)
  • 600 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Nuestro objetivo es aportar al alumnado formación práctica que capacite para desempeñar funciones de Marketing en las Empresas de Alimentación y Gran Consumo. Ademas, pretendemos dotarlos de nuevas herramientas para potenciar el Marketing y las Ventas.
Dirigido a: Para la inscripción en los cursos de postgrado de títulos propios será condición necesaria estar en posesión del título universitario de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico, quedando a cargo de la dirección del curso la selección de los candidatos de acuerdo con sus conocimientos o su experiencia.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
Paseo de la Habana, 43, 28036, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Titulo Universitario

Temario

La organización de los Estudios de Postgrado de Títulos Propios corresponde a las Escuelas, Departamentos e Institutos de la Universidad Politécnica de Madrid que se responsabilizarán, a todos los efectos, de su planificación y desarrollo.
La gestión económica de estos Estudios se deberá realizar en régimen de autofinanciación, ajustándose a las disposiciones vigentes y a su correspondiente desarrollo normativo, tanto en su administración como en el pago de los cánones correspondientes.

Marketing Alimentario y Gran Consumo (Master)

Campo Científico Nº: (3309) Tecnología de los Alimentos
Duración: 60 créditos
Fechas: Octubre 2007 a Julio 2008. Lunes a viernes de 19: a 22 y catorce sábados de 10:00 a 14:00.
Período de Matriculación: Enero a octubre 2007.
Titulación Requerida: Titulación Universitaria Oficial.
Gestión Económica:
Delegación entidad colaboradora CESMA Escuela de Negocios.

Objetivos:
  • Aportar formación práctica que capacite para desempeñar funciones de Marketing en las Empresas de Alimentación y Gran Consumo.
  • Dotar de nuevas herramientas para potenciar el Marketing y las Ventas.
Programa:
  1. Introducción.
  2. Planificación de marketing.
  3. Herramientas de marketing.
  4. Marketing alimentario.
  5. Competencias de marketing de consumo.
  6. Planificación y gestión comercial.
  7. Habilidades.
  8. Informática de usuario.
Organiza: Dpto. Economía y Ciencias Sociales Agrícolas de la ETSIA.
Entidad Colaboradora:
CESMA Escuela de Negocios.

Director: Ramón Alonso Sebastián. Dr. Ingeniero Agrónomo. Catedrático de la ETSIA.

Información adicional

Forma de pago: Gestión Económica: Delegación entidad colaboradora CESMA Escuela de Negocios.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares