Márketing y Comunicación

Magíster

En Providencia

$ 16.494.845,36 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

16.000 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Providencia

  • Duración

    1 Año

Formar profesionales que, gracias a su especialización en  marketing y comunicación, estén preparados para detectar nuevas oportunidades de negocio, hacerlas realidad de manera eficiente y rentable, crear marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación, desarrollar estrategias de diferenciación, innovación, desarrollo y crecimiento, con un fuerte liderazgo en equipos y mercados. Dirigido a: Recién licenciados o a profesionales con poca experiencia que quieran destacar y potenciar su carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicación, en entornos nacionales e internacionales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
General del canto, 181

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Descripción

“Marketing es diferenciación – estrategia fundamental para el éxito de un negocio. Y marca es diferencia, aspecto clave para la fortaleza de la identidad de una Compañía”

Innovación, estrategia, creatividad, acción, liderazgo, comunicación, equipo, proactividad, motivación, flexibilidad, intuición, globalización, negociación, persuasión, tecnología, diferenciación, crecimiento… el éxito en la dirección de cualquier organización moderna es cada vez más complejo, y gira en torno a tres conceptos clave: marketing, comunicación y habilidades directivas.

Desarrollar una estrategia de marketing exitosa, conocer las posibilidades y limitaciones de cada una de las alternativas de comunicación, saber identificar la mejor propuesta creativa y evaluar su resultado se han convertido en los principales retos para cualquier Director de Marketing.

Teniendo en cuenta la importancia y el peso de estas variables, la Universidad Europea de Madrid ha diseñado el Máster Universitario en Marketing y Comunicación.

Horario:

Horario executive (de lunes a jueves, de 18:30 h a 22:30 h), compatible con la actividad profesional

Próxima convocatoria:

Cada año el Máster Universitario en Marketing y Comunicación se imparte en dos ediciones: una de octubre de 2009 a julio de 2010 y otra de marzo de 2010 a diciembre de 2010

Idioma:

Español

Titulación:

Los alumnos, al finalizar el Máster, obtendrán el título de Máster Universitario en Marketing y Comunicación otorgado por la Universidad Europea de Madrid, y el título propio de IEDE Business School.

La certificación de oficialidad en títulos de postgrado es un requisito indispensable para la convergencia europea en materia universitaria (Espacio Europeo de Educación Superior).

Methodology:

  • Metodología eminentemente práctica y participativa: estudio, análisis y resolución de casos reales de éxito.
  • Enfocada a la consecución de resultados.
  • Contenido orientado a las necesidades del mercado profesional.
  • Incluye prácticas en empresas nacionales y multinacionales referentes en el sector, y actividades complementarias, como:
  • visitas a empresas y otras organizaciones de interés
  • círculos de debate con empresarios y líderes de opinión empresarial
  • actividades de business game en las que se simulan procesos de toma de decisión y ejecución de planes
  • Incluye un módulo de trabajo que se centra en el desarrollo de habilidades directivas, haciendo especial énfasis en el desarrollo de aquellas habilidades personales que convertirán al alumno en un profesional “diferente”, tanto por sus valores, ética, como por su orientación a los resultados, creatividad, innovación, iniciativa, etc.

Todo ello enfocado a desarrollar y potenciar el perfil negociador del alumno en entornos internacionales.

Márketing y Comunicación

$ 16.494.845,36 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

16.000 €