Marketing Digital y Dirección Comercial

MBA Business School
En Santa Cruz De Tenerife y Las Palmas de G.C. (España)

7.200€ - ($5.148.373)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: El objetivo principal de los programas es la preparación de ejecutivos para el éxito profesional en ambientes competitivos, ofreciendo toda la infraestructura académica y la excelencia de MBA Business School.
Dirigido a: Directivos que pretenden profundizar en las áreas funcionales de las empresas que tienen que ver con el marketing, las ventas y en general con los departamentos de comercialización.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Las Palmas de G.C.
C/ Ruben Dario, 6 - Cuidad Jardin, 35005, Las Palmas, España
Ver mapa
Consultar
Santa Cruz De Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para acceder al programa, los solicitantes deberán ser titulados universitarios y/o con una experiencia laboral mínima de tres años en cargos directivos.

Temario

Plan de estudios
la estructura del programa se adapta a las necesidades formativas de los participantes:

consta de dos fases:
fase académica i (de octubre a marzo)

Curso de alta dirección de empresas (cade)
introducción a las más innovadoras tendencias del management actual. Los participantes adquirirán un conocimiento profundo de los conceptos de management, organización y recursos.
Aprenderán que la combinación efectiva de estos tres factores resulta crucial para el éxito empresarial.

Cade / nº de horas

  • dirección de marketing, 18
  • dirección estratégica,18
  • dirección de personas en las organizaciones, 18
  • sistemas de información, 12
  • entorno jurídico, 12
  • finanzas para directivos, 12
  • fiscalidad, 10
  • e-business, 10
  • habilidades directivas, 10
  • análisis financiero, 10
  • pre-finanzas, 10
  • seminarios y conferencias, 8
  • análisis de situaciones de negocio, 8
  • negociación, mediación y arbitraje, 8
  • entorno económico, 8

total / 172


Fase académica ii (de abril a julio)

mbc / nº de horas

  • dirección de ventas, 22
  • marketing internacional, 18
  • marketing de servicios, 18
  • investigación de mercados, 18
  • publicidad y comunicación, 16
  • comportamiento del consumidor, 12
  • seminarios y conferencias, 8
  • trade marketing, 8
  • proyecto, 8

total / 128

Entidades colaboradoras
algunas de las entidades con las que mba business school tiene concertados convenios de colaboración son:

  • cámara de comercio de las palmas
  • confederac. De empresarios de las palmas
  • bankinter
  • hotel gloria palace
  • caja rural de canarias
  • mba consultores
  • leroy merlin
  • grupo flick
  • icc marketing
  • la caja de canarias
  • la caixa
  • g. C. Motor
  • centro de iniciativas y turismo de g. C.
  • fundación puertos de las palmas
  • grupo domingo alonso
  • salobre golf hoteles
  • ernst & young
  • iturri, s. A.
  • mapfre guanarteme
  • ceoe de tenerife
  • riu hoteles
  • banca march
  • deutsche bank
  • banif banca privada
  • banco santander
  • club de campo el cortijo
  • asepeyo
  • anfi del mar
  • fund grube
  • gesplan, s. A.
  • grupo satocan
  • zona especial canaria
  • diageo
  • naviera armas
  • opcsa
  • servipublic
  • texaco
  • grupo vocento. Abc

Metodología de enseñanza
Mba business school basa la enseñanza de sus programas de postgrado en la metodología del caso. Mediante el análisis de situaciones de negocio reales y simuladas, los participantes son instruidos en la difícil tarea de tomar decisiones para resolver problemas no operativos, es decir aquellos para los que no existenuna serie de instrucciones de resolución previamente definidas. Se trata, generalmente de problemas en los que interviene el componente humano. La enseñanza es eminentemente práctica y los profesores cuidan de transmitir su experiencia profesional a los participantes, quienes, a su vez, aportan al grupo la riqueza de conocimientos fruto de sus experiencias profesionales.


Todo el material didáctico necesario para que el alumno aproveche al máximo sus clases es facilitado por el profesor (notas técnicas, casos, bibliografía, etc. ). Además, debemos agregar que el ambiente internacional y el uso de la tecnología informática y de internet, son parte integrante de la metodología.

Claustro de profesores
mba business school ha seleccionado un equipo docente muy profesional y que está en equilibrio entre la actividad académica y la actividad empresarial.
La escuela cuenta con un grupo de profesores que desempeñan actividades directivas en empresas y que añaden a la enseñanza su experiencia profesional y asesoran a los alumnos hacia donde evolucionan los diferentes sectores empresariales. El claustro se ve complementado
con otros profesores que provienen de prestigiosas instituciones internacionales.
Asimismo se cuenta con la colaboración de directivos de empresas (directores generales, directores comerciales, directores financieros, jefes de recursos humanos, jefes de venta, etc. ) que, mediante seminarios y conferencias, transmiten la situación actual de un sector o área determinada de la empresa.

Evaluaciones
dados los objetivos de formación perseguidos, mba business school utiliza un método de evaluación donde se combina y puntúa separadamente la presentación de trabajos, participación en clase, la resolución de casos prácticos, los trabajos de campo, las pruebas orales, los exámenes escritos y los proyectos realizados.

Beneficios adicionales
además de una sólida formación el participante habrá adquirido:

  • una privilegiada red de contactos y amistades para su desarrollo personal y profesional.
  • acceso al servicio de bolsa de trabajo.
  • programa adaptado a la realidad y necesidades de la empresa.
  • profesorado con una marcada visión empresarial y experiencia en su área docente.
  • conferencias y foros de debate.
  • acceso a programas de continuidad, unavez finalizado el programa máster.

Estos beneficios adicionales situarán al alumno en una situación profesional muy ventajosa para afrontar su carrera profesional.

Duración y horario
el programa tiene una duración de un año académico.
De octubre de 2012 a julio de 2013.
El horario es: viernes de 17:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 14:00 h.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares