Marketing Estratégico

DUOC
En Las Condes

$400.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Las condes
Horas lectivas 105h
  • Diplomado
  • Las condes
  • 105h
Descripción

Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años.
Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad. No obstante podrán participar todas las personas con altos niveles de motivación e involucramiento con el tema, previa entrevista con el director del Diplomado.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Las Condes
Camino El Alba 12881, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Las Condes
Camino El Alba 12881, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Módulo I TRADE MARKETING

Objetivos:

• Conocer las herramientas necesarias para abordar desafíos relacionados con Trade Marketing, Channel Marketing y Puntos de Venta.
• Trabajar con los pilares que sustentan el Trade: Visual Market, Incentivos,
Endomarketing, Planificación Estratégica.
• Establecer estrategias de Channel Marketing y dominar el manejo de cuentas y campañas de Trade Marketing.
• Relator Alberto Abuhadaba
• Ingeniero Comercial
• Gerente Comercial Fundación Iván Zamorano

Módulo II‐ E‐BUSINESS Y MARKETING DIGITAL

Objetivos:

• Conocer las posibilidades que da la tecnología para cumplir objetivos de Marketing.
• Conocer conceptualmente el e‐business y el e‐marketing.
• Aprender a planificar y diseñar estrategias y campañas de e‐marketing a partir de
conocer casos reales de éxito y fracaso en estos ámbitos.
• Relatora Yerka Yukich Lorén
• Publicista profesional,
• Gerente General Asociación Chilena de medios en Internet (AMI).

Módulo III ESTRATEGIAS INTEGRADAS. TALLER DE CASOS

Objetivos:

• Entrenarse en los aspectos relativos a las estrategias integradas de Marketing, a través de un marco teórico y práctico determinado por metodologías de planificación estratégica BTL y estudio de casos recientes.
• Obtener las herramientas necesarias para abordar desafíos relacionados con la planificación estratégica BTL.
• Relator Juan José Lara Cuevas
• Diseñador Gráfico
• Publicista
• Director Creativo Doce Entertainment S.A.

Módulo IV‐ MARKETING RELACIONAL, CRM

Objetivos:

• Proporcionar una visión desde el ámbito de la aplicación práctica y examinar verdades y mitos del CRM
• Comprender las fortalezas y debilidades de esta herramienta y demostrar que los principios del CRM no se pueden separar de otras formas de interacción con los clientes.
• Aplicar prácticamente el concepto CRM en la gestión de mantención del cliente y en el retorno de ingresos, esperable para una compañía.
• Relator Raúl Vargas Fourcade
• Ingeniero Comercial con mención en Administración de Empresas
• MBA Full Time, INSTITUTO DE EMPRESA, IE, Madrid, España.
• Miembro del IE Marketing Network.
• CMR FALABELLA, Subgerente Fidelización.
• Dipaola & Asociados/Chile, Director Ejecutivo

Horario: Martes y Jueves de 19:00 a 22:00

Información adicional

Información sobre el precio: 5% descuento por pago al contado Ex alumnos DuocUC 15% descuento. Descuentos no acumulables.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares