Marketing Estratégico
Diplomado
En Las Condes
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Lugar
Las condes
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Horas lectivas
105h
Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad. No obstante podrán participar todas las personas con altos niveles de motivación e involucramiento con el tema, previa entrevista con el director del Diplomado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Módulo I TRADE MARKETING
Objetivos:
• Conocer las herramientas necesarias para abordar desafíos relacionados con Trade Marketing, Channel Marketing y Puntos de Venta.
• Trabajar con los pilares que sustentan el Trade: Visual Market, Incentivos,
Endomarketing, Planificación Estratégica.
• Establecer estrategias de Channel Marketing y dominar el manejo de cuentas y campañas de Trade Marketing.
• Relator Alberto Abuhadaba
• Ingeniero Comercial
• Gerente Comercial Fundación Iván Zamorano
Módulo II‐ E‐BUSINESS Y MARKETING DIGITAL
Objetivos:
• Conocer las posibilidades que da la tecnología para cumplir objetivos de Marketing.
• Conocer conceptualmente el e‐business y el e‐marketing.
• Aprender a planificar y diseñar estrategias y campañas de e‐marketing a partir de
conocer casos reales de éxito y fracaso en estos ámbitos.
• Relatora Yerka Yukich Lorén
• Publicista profesional,
• Gerente General Asociación Chilena de medios en Internet (AMI).
Módulo III ESTRATEGIAS INTEGRADAS. TALLER DE CASOS
Objetivos:
• Entrenarse en los aspectos relativos a las estrategias integradas de Marketing, a través de un marco teórico y práctico determinado por metodologías de planificación estratégica BTL y estudio de casos recientes.
• Obtener las herramientas necesarias para abordar desafíos relacionados con la planificación estratégica BTL.
• Relator Juan José Lara Cuevas
• Diseñador Gráfico
• Publicista
• Director Creativo Doce Entertainment S.A.
Módulo IV‐ MARKETING RELACIONAL, CRM
Objetivos:
• Proporcionar una visión desde el ámbito de la aplicación práctica y examinar verdades y mitos del CRM
• Comprender las fortalezas y debilidades de esta herramienta y demostrar que los principios del CRM no se pueden separar de otras formas de interacción con los clientes.
• Aplicar prácticamente el concepto CRM en la gestión de mantención del cliente y en el retorno de ingresos, esperable para una compañía.
• Relator Raúl Vargas Fourcade
• Ingeniero Comercial con mención en Administración de Empresas
• MBA Full Time, INSTITUTO DE EMPRESA, IE, Madrid, España.
• Miembro del IE Marketing Network.
• CMR FALABELLA, Subgerente Fidelización.
• Dipaola & Asociados/Chile, Director Ejecutivo
Horario: Martes y Jueves de 19:00 a 22:00
Información adicional
Marketing Estratégico