Marketing Internacional

ESAE Online Business School
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Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • Bormujos (España)
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Refuerzan sus conocimientos empresariales y directivos en el área de Marketing. Aplican las más modernas técnicas de dirección y gestión, aplicados a la Gestión Comercial. Aprenden y trabajan sobre herramientas aplicadas al Marketing en mercados innovadores: social, relacional, multinivel, B2B, etc. Conciben y aportan soluciones a múltiples y variadas situaciones empresariales.
Dirigido a: Profesionales y futuros directivos en áreas de Marketing. Emprendedores que necesiten contrastar e impulsar sus proyectos y ampliar sus conocimientos técnicos con uevas herramientas y tecnologías, desarrollando a la vez su perfil directivo. Profesionales de diferentes sectores que persigan el desarrollo de nuevos productos y mercados. Profesionales con vocación de crecimiento en áreas comerciales, de marketing y de comunicación.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
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Bormujos
Avda. Republica Argentian s/n, 41930, Sevilla, España
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para proceder al proceso de inscripción, el (la) postulante debe previamente realizar su solicitud de admisión vía un formulario de admisión On Line

Temario

Estrategia y gestión
• Entorno económico y financiero.
• Economía internacional y globalización.
• Dirección estratégica: la empresa orientada al cliente.

herramientas del marketing
• Finanzas para no financieros.
• Análisis económico y financiero. Kpis de gestión aplicadas al marketing
• Y a las ventas. (el roi del marketing).
• Aspectos jurídicos (lopd, comercio electrónico, actuaciones desleales).
• El marketing en la supply chain.
• Aspectos medioambientales y rsc.

marketing and sales marketing
• Plan de marketing. Definición, desarrollo e implementación.
• Política de productos. Desarrollo, innovación e introducción del paquete de valor al cliente.
• Política de precios. Posicionamiento, promociones y aceleradores de ventas.
• Política de distribución. Mejora y desarrollo de canales de venta.
• Marketing aplicado a ventas por canal.
• Política de comunicación. Publicidad, comunicación y generación de imagen en la mente de los consumidores. Cómo ganar y quedar en la mente del cliente.
• Generación y creación de marca. Insights customer satisfaction.
• Metodologías de knowledge customer: expert group, innovation tendences, customer satisfaction, mystery shopper.

investigación de mercados y marketing intelligence
• Metodologías y herramientas en investigación de mercados
• Influyendo en las motivaciones de compra de los clientes, marcando y gestionando las tendencias del mercado
• Análisis de la demanda y gestión de venta de la empresa. La empresa en el mercado, situación y próximos pasos.
• Marketing y ventas, claves para tener un modelo de alto rendimiento e eficacia en los kpi de negocio. Previsión y análisis de la demanda y de la venta.
• Los sistemas de información: profits generation. Crm, data mining, data warehouse. De la información a los profits: claves para la transformación.

marketing internacional
• Plan de marketing internacional.
• Comercio internacional, oportunidades actuales y retos a obtener.
• Herramientas de comercio exterior.

marketing aplicado a los diferentes canales de venta
• Merchandising aplicado a las ventas.
• Trade marketing aplicado a las ventas.
• Gestión de categorías por canales.

comunicación y publicidad
• Publicidad y medios.
• Branding.
• Evolución y cambios en una marca (social branding).
• Comunicación interna y externa.
• Nuevos medios y plataformas de comunicación y publicidad.
• Internet e instant comunication.

dirección comercial y gestión de equipos
• Organización y planificación comercial.
• Plan de ventas y objetivos.
• La diferenciación a través del equipo de venta. Como crear e identificar
• Un equipo de ventas diferenciando. Aportando valor a través de los comerciales.
• Gestión de equipos comerciales.
• Planes de carrera e incentivos en ventas.

canales no tradicionales
• E-business.
• Creación y desarrollo de canales de ventas:
• Telefónico, presencial, internet (e-comerce: b2b + b2one), a distancia.

herramientas para el new management
• Seven step management.
• Habilidades directivas.
• Plan directivo de carrera.
• Personal branding.

Información adicional

Información sobre el precio:

Aceptamos todas las tarjetas VISA MASTERCARD y depósitos bancarios en monedas nacional en España, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Bolivia y Argentina. Consulta nuestras facilidades de pago, becas y otras opciones de financiamiento.


Prácticas en empresa:

A través de Casos de estudio con empresas reales resueltas con conferencias por Skype con totos los materiales incluidos en el Campus Virtual.


Convalidaciones: Titulo Propio de la SAEJEE Business School. Validez Curricular Internacional.
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: María Isabel Ramirez

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