Marketing Management

Esade Business School
En Sant Cugat Del Valles (España)

22.250€ - ($15.294.199)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Sant cugat del valles (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El participante de este programa es un joven licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, o en una disciplina similar, que ha decidido afrontar el exigente reto de continuar su formación en una institución reconocida internacionalmente con la finalidad de adquirir los conocimientos y las competencias imprescindibles para destacar en la fase inicial de su carrera profesional.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Sant Cugat Del Valles
Av. Torre Blanca, 59, 08172, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas o disciplinas similares

Temario

Presentación

Desde que el profesor Theodore Levitt escribió en 1963 su famoso artículo "The Marketing Myopia", la disciplina académica y la práctica del marketing en las organizaciones no han cesado de evolucionar y de sofisticarse. Esta evolución ha ido acompañada de una sofisticación creciente en las herramientas empleadas por las organizaciones a la hora de diseñar y poner en práctica sus planes de marketing. En dichas herramientas, el uso de las tecnologías de la información tiene un papel protagonista.

En este contexto, las empresas necesitan a profesionales del marketing creativos, con una formación sólida, que conozcan las prácticas de marketing de sus organizaciones y sean capaces de innovarlas. Con el objetivo de formar este perfil profesional, surge el Master in Marketing Management, un programa integrado por cuatro fases, diseñadas para aproximar al participante, de forma progresiva, al mundo de la dirección del marketing.

Plan de estudios

El Master in Marketing Management es un programa integrado por cuatro fases, diseñadas para aproximar al participante, de forma progresiva, al mundo de la dirección del marketing.

Aproximación progresiva a la praxis del Marketing Management

Fase 1.
Claves para una carrera profesional en marketing

Fase 2.
Desarrollo personal y profesional

Fase 3.
Desarrollo de un perfil de marketing

Fase 4.
Proyecto de investigación


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares