-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Providencia
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Magíster y postgrados de Marketing más temáticas en Providencia
- Magíster
- Providencia
- 1 Año
... de diferenciación, innovación, desarrollo y crecimiento, con un fuerte liderazgo en equipos y mercados. Dirigido a: Recién licenciados o a profesionales con poca experiencia que quieran destacar y potenciar su carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicación, en entornos nacionales e internacionales...
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
... de herramientas vinculadas a marketing directo y digital, capacitando a los alumnos en las nuevas fuentes de información utilizadas por las empresas, para cuantificar , caracterizar y segmentar mercados de manera eficaz construyendo propuestas de valor altamente atractivas. No pierdas la oportunidad de tomar... Aprende sobre: Design thinking, Métricas de marketing, Marketing aplicado...
- Magíster
- Santiago
- 9 Meses
...Proporcionar un enfoque académico a través de una sólida formación teórica y práctica, entregando a profesionales de distintas disciplinas, las herramientas analíticas y de fundamentos empíricos de marketing, junto a una metodología bajo un enfoque real, el cual permitirá finalmente, desenvolverse...
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
... Thinking / Taller de Proyecto Design Thinking Coach Redes Sociales Visual Thinking / Charlas Magistrales Logística para la Innovación Marketing Estratégico... Aprende sobre: Solución de problemas, Redes sociales, Design thinking...
Más cursos similares virtuales y a distancia
- Diplomado
- A distancia
- Fechas disponibles
- 5 Meses
... obligadas a desarrollar una estrategia de marketing que los conecte con los clientes y los defienda de la competencia. Este programa explora los conceptos y herramientas principales de marketing competitivo y operacional y métodos analíticos en los negocios... Aprende sobre: Gestión del cambio, Estrategia marketing...
- Diplomado
- Online
... estratégicamente su marketing digital, diseñar un Plan de Redes Sociales (Social Media Plan), ejecutarlo y medir las repercusiones, utilizando el aprendizaje de cada campaña para hacer predicciones y correcciones, a través de herramientas estadísticas y de bases de datos. Esto permitirá que el resto... Aprende sobre: Marketing tradicional, Transformación organizacional, Marketing relacional...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte