Marketing Panamá

Postítulo

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Santiago

Impartido por la Facultad de Economía y Negocios en Panamá con un Convenio de Quality Leadership University. Crear profesionales certificados, dotados de las competencias que el mercado demanda, con una penetrante visión estratégica y poseedores de técnicas rigurosas y competentes que les ayuden a enfrentar con éxito los desafíos que se les presenten. Los alumnos deberan adquirir las competencias necesarias para enfrentar exitosamente los problemas de marketing que se presentan en las organizaciones concretasy, al mismo tiempo, deberán ser capaces de aplicar las herramientas de marketing apropiadas para dar solución a dichos problemas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Marketing

Temario

El programa tiene una duración de 2 años. La permanencia mínima en el magíster es de 3 semestres y la máxima de 7 semestres.

Los postulantes eliminados por exceder la permanencia máxima, podrán ser readmitidos en el Programa sólo en casos calificados y bajo las condiciones que establezcan en conjunto el Comité Académico y el Director de la Escuela de Postgrado, mediante resolución fundada.

Las actividades curriculares se expresarán en Unidades Docentes (UD). Una UD corresponde al Trabajo académico realizado por el alumno en una hora semanal, durante un semestre académico o su equivalente en modalidad bimestral o trimestral.

La evaluación del rendimiento académico de los alumnos en todas las actividades curriculares se expresará

en una escala de un (1,0) a siete (7,0), siendo la nota mínima de aprobación cuatro (4, 0).-

El alumno que sea reprobado en una asignatura tendrá derecho a cursarla por segunda vez; si la asignatura reprobada nuevamente, el alumno será eliminado del magister. Si el alumno reprueba una segunda asignatura, no tendra derecho a cursarla por segunda vez y el alumno será eliminado del programa. Un alumno eliminado del programa podrá, en base a su comportamiento académico anterior, solicitar su reincorporación la que deberá ser aprobada por el Director de la Escuela de Postgrado a propuesta del Comité Académico del programa.

El número de créditos (UD) que constituyen las actividades curriculares y que deberá aprobar un candidato para optar al grado de Magíster en Marketing será de 110 UD en cursos obligatorios, 30 UD en la Tesis de Grado o Actividad Formativa Equivalente y 40 UD en cursos electivos, lo que hace un total de 180 UD.

Acreditación internacional de AMBA (Association of MBAs).

R

Marketing Panamá

Precio a consultar