Marketing, Sociología e Información Deportiva

UPM - Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
En Madrid (España)

1.200€ - ($860.956)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Madrid (España)
  • 140 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Nuestro objetivo es formar a directores y a otros profesionales específicos que requieren las diferentes organizaciones deportivas y sus instalaciones: empresas privadas, Administraciones locales y Autonómicas, Universidades, Federaciones y Clubes.
Dirigido a: Para la inscripción en los cursos de postgrado de títulos propios será condición necesaria estar en posesión del título universitario de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico, quedando a cargo de la dirección del curso la selección de los candidatos de acuerdo con sus conocimientos o su experiencia.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
C/. Martín Fierro, s/n, 28040, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Titulados universitarios.

Temario

La organización de los Estudios de Postgrado de Títulos Propios corresponde a las Escuelas, Departamentos e Institutos de la Universidad Politécnica de Madrid que se responsabilizarán, a todos los efectos, de su planificación y desarrollo.
La gestión económica de estos Estudios se deberá realizar en régimen de autofinanciación, ajustándose a las disposiciones vigentes y a su correspondiente desarrollo normativo, tanto en su administración como en el pago de los cánones correspondientes.

Marketing, Sociología e Información Deportiva (Especialización)

Campo Científico Nº: (5311) Organización y dirección de empresas.
Duración: 14 créditos
Fechas: De noviembre de 2010 a febrero de 2011.
Período de Inscripción: septiembre de 2010.
Período de Matriculación: octubre de 2007.
Número de Plazas: 30
Gestión Económica:
Fundación General de la U.P.M.

Objetivos:
Formar a directores y a otros profesionales específicos que requieren las diferentes organizaciones deportivas y sus instalaciones: empresas privadas, Administraciones locales y Autonómicas, Universidades, Federaciones y Clubes.

Programa:

  1. Sociología del deporte.
  2. Marketing deportivo.
  3. Técnicas, investigación y deporte.
  4. Publicidad en entidades deportivas.
  5. Patrocinio deportivo.
  6. Información periodística y deporte.

Organiza: Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Lugar: Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Director: Vicente Martínez Orga.

Información adicional

Alumnos por clase: 30

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares