Marketing y Ventas

@UAI
Semipresencial en Las Condes

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Semipresencial
  • Las condes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción


Dirigido a: El Diplomado en Marketing y Ventas está dirigido a personas con responsabilidades relacionadas con el área comercial (ejecutivos de ventas, product managers, desarrolladores de productos y nuevos negocios, entre otros), tales como la creación e implementación de estrategias de marketing, la gestión de ventas y el desarrollo de productos y servicios a clientes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Las Condes
Presidente Erráruriz 3485, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Metodología

- Cada Diploma está conformado por 6 Cursos: 4 Cursos mínimos del área + 2 Cursos de libre elección.

- Cada Curso cuenta con 10 Clases “Online” + una Clase Presencial Final de medio día en la Escuela

de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (Sede Presidente Errázuriz).

El Diplomado en Marketing y Ventas es uno de los 11 Diplomas que imparte eClass, el programa de educación a distancia (blended learning) más importante del país en el área de Administración de Empresas, certificado por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

eClass posee una metodología que combina clases online y seminarios presenciales, ofreciendo a nuestros alumnos los mayores niveles de flexibilidad y eficiencia con un marcado enfoque práctico para la toma de decisiones.

El Diplomado en Marketing y Ventas (DMV) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones eficiente.

A lo largo del Diploma, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización. Al mismo tiempo, se analizará la manera de orientar a la empresa hacia los mercados desde el enfoque tradicional, que apunta al producto/servicio, hacia el punto de vista moderno, que se dirige a clientes y consumidores.

El Diplomado en Marketing y Ventas se ha estructurado para formar profesionales que asuman responsabilidades, que aprendan a cooperar entre las organizaciones y entre las personas. Todo ello, desde el conocimiento eficaz de las diferentes áreas de la empresa, entendiendo de manera acabada las innovaciones tecnológicas, la globalización de los mercados y la complejidad y sofisticación de la competencia.

¿A quién va dirigido?

Adicionalmente, está pensado para personas que, sin tener experiencia previa, quieran entender las dinámicas del marketing para aplicarlo al interior de sus empresas (consultores, estudios jurídicos, servicios médicos, servicios de ingeniería, servicios tecnológicos, entre otros).

A través del programa, los participantes quedarán capacitados para generar relaciones rentables de largo plazo con sus clientes, elaborar una estrategia de acuerdo al ciclo de compras y conocer el nuevo marketing para enfrentar los mercados de distribución, además de entender las necesidades de los clientes desde su perspectiva y convertirlas en oportunidades de negocios.

El Diplomado en Marketing y Ventas cuenta con la certificación de la Universidad Adolfo Ibáñez.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares