-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Magíster y postgrados en Marketing y ventas online y a distancia
- Diplomado
- Online
...Aborda la filosofía que inspira el Lean Management, destacando los principios de gestión, la definición de desperdicios en los procesos y el concepto de valor... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Lean project management, Gestión proyectos...
- Magíster
- Online
- Octubre
- 12 Meses
...Adquirirás una comprensión integral de la gestión de los procesos de negocio que conforman la cadena de suministro. Desarrollarás habilidades directivas... Aprende sobre: Supply Chain Management, Gestión logística, Logística del Transporte...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
... (Rgpd) Aplicado Al Comercio Electrónico ADICIONALES OPCIONALES PARA ALCANZAR 480 HS: Plan de negocio Estrategias De Venta Omnicanal Y Experiencia... Aprende sobre: Gestión del conocimiento, Protección de datos, Consumidor digital...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
... posibilidades. Sin embargo, el no conocer la nueva dinámica de forma profesional genera consecuencias adversas a los objetivos planteados. Manejar correctamente las técnicas de Marketing y Digitalización en Organización de Eventos es hoy y será a futuro una herramienta indispensable para el desarrollo... Aprende sobre: Organización de eventos...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
... de comercial y marketing para aplicar estrategias que repercutan en beneficio de la empresa, adaptándola a las necesidades actuales del sector. Por ello, en esta ocasión, TECH presenta un programa destinado a directores y responsables del área de comercial y marketing o quienes tengan entre sus objetivos... Aprende sobre: Dirección comercial, Diagnóstico Financiero...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
..., competencias y habilidades para gestionar y dirigir con éxito las estrategias online. Este MBA en Marketing Digital te prepara para afrontar retos y decisiones empresariales en el ámbito del comercio electrónico y la gestión del marketing en entornos digitales, dominando el análisis de datos que centra cada... Aprende sobre: Marketing digital, Comercio electrónico...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Campus online
- Clases virtuales
... esencial en cualquier compañía. Así mismo, es igual de importante que los responsables de las empresas conozcan a sus consumidores para detectar sus necesidades y poder dirigir sus campañas y dar a conocer los productos de manera efectiva. Por todo ello, el marketing juega un papel fundamental en cualquier... Aprende sobre: Cognición social...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...El conocimiento de los ámbitos de sociedad, ciudadanía y política, del funcionamiento de las organizaciones políticas y de las instituciones administrativas, junto a las competencias en estrategia, Marketing, comunicación y Management; son herramientas básicas para el desarrollo... Aprende sobre: Opinión pública, Cambio Social...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Campus online
- Clases virtuales
... esencial en cualquier compañía. Y, dentro de esta área, juega un papel fundamental el director del departamento, quien debe liderar todo el proceso de elaboración del plan de marketing. Con este programa, el alumno se adentrará en la dirección de marketing a través de un plan de estudios completo... Aprende sobre: Responsabilidad social...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...Módulo 1. Teoría de la publicidad 1.1. Fundamentos de la publicidad 1.1.1. Introducción 1.1.2. Nociones básicas sobre la publicidad y el Marketing... Aprende sobre: Estrategia de publicidad, Estrategia de medios, Que es el pensamiento...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 19 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
... con los visitantes (VRM) 2.4.3. Hipersegmentación 2.5. Tendencias en Mercadotecnia Digital (Tendencias en el Mercadotecnia Diital) 2.5.1. Tendencias en el Marketing... Aprende sobre: Comercio electrónico, Qué es la economía...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 2 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
... publicitario 2.9.2. El Marketing promocional 2.9.3. Características 2.9.4. Peligros 2.9.5. Tipos y técnicas promocionales 2.10. La distribución y la imagen... Aprende sobre: Metáfora científica, Dirección de arte, Proceso creativo...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
... 2.5.3. Impacto de la identidad digital en el mundo real 2.6. Nuevos canales de venta 2.6.1. Business to Avatar 2.6.2. Mejora de las experiencias... Aprende sobre: Web 3.0...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Campus online
- Clases virtuales
.... Vimeo 1.6.5. Pinterest 1.7. Blogging corporativo 1.7.1. Cómo crear un blog 1.7.2. Estrategia de Marketing de contenidos 1.7.3. Cómo crear un plan... Aprende sobre: Social media, Corporativa 2.0...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
... corporativo 3.6.2. Estrategia de Marketing de contenidos 3.6.3. Creación de un plan de contenidos 3.6.4. Estrategia de curación de contenidos 3.7. Estrategias... Aprende sobre: Entorno digital...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...Módulo 1. Teoría de la publicidad 1.1. Fundamentos de la publicidad 1.1.1. Nociones básicas sobre la publicidad y el marketing 1.1.2. El concepto...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación publicitaria utilizando las herramientas digitales más avanzadas Ser capaz de realizar... Aprende sobre: Imagen corporativa, Cultura corporativa, Planificación de medios...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación publicitaria utilizando las herramientas digitales más avanzadas Objetivos específicos... Aprende sobre: Creatividad publicitaria, Redacción publicitaria...
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Semanas
- Clases virtuales
- Campus online
...publicitaria utilizando las herramientas más avanzadas Objetivos específicos Comprender la naturaleza y potencialidad comunicativa de las imágenes y... Aprende sobre: Dirección de arte, Gráfica publicitaria, Estrategia gráfica...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
... de las ventas y de los beneficios. En este sentido, el neuromarketing desempeña un papel fundamental a través del análisis de la toma de decisiones de los consumidores en función a los estímulos de compra, midiendo su parte racional y emocional y creando técnicas de mercado que llegan directamente a su cerebro... Aprende sobre: Business intelligence, E learning, E business...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
... y consumo 2.6.2. Análisis e imputación de costes 2.6.3. ROI y otras ratios de interés 2.7. Distribución y ventas 2.7.1. Relevancia del departamento 2.7.2... Aprende sobre: Business intelligence, E learning, Mandos Integral...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
... industrial 2.8. Dimensiones de la estrategia de Marketing 2.8.1. Estrategias de Marketing 2.8.2. Tipos de estrategias en Marketing 2.9. Estrategia de ventas... Aprende sobre: Dirección de empresas, General Management...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
..., como la logística, producción, finanzas, Marketing, proyectos, compras y aprovisionamiento. Con el MBA en Dirección de Compras el estudiante ampliará sus conocimientos sobre la gestión empresarial y contará con las habilidades necesarias para desarrollar estrategias de negociación positivas con proveedores, así... Aprende sobre: Gestión del talento, Dirección estratégica...