Master en Administración y Dirección de Empresas Deportivas

Esaded
Online

Gratis
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Online
  • Madrid (España)
  • 600 horas de dedicación
Descripción

ESADED, es una Escuela Superior que imparte formación oficial universitaria en el área de Administración.
Dirigido a: Toda persona interesada por el mundo del deporte.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
C/RICARDO ORTIZ,39 3ºD, 28017, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

El Master y el Curso de Experto en Administración y Dirección de Empresas Deportivas constan de nueve módulos:

1. Informática y Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión Deportiva

2. Economía de Empresas Deportivas

3. La Información Contable y los Estados Financieros

4. Marketing Deportivo

5. Patrocinio Deportivo y Relaciones Públicas

6. Dirección de Personal y Recursos Humanos en Empresas Deportivas

7. Derecho Deportivo

8. Organización de Empresas Deportivas y el Deporte Municipal

9. Criterios de Calidad en la Gestión de Empresas Deportivas

El contenido del programa está muy enfocado y proporciona a los alumnos los conocimientos y habilidades más relevantes en cada uno de los módulos impartidos.


DESCRIPCIÓN BREVE:


ESADED, es una Escuela Superior que imparte formación oficial universitaria en el área de Administración y Dirección de Empresas Deportivas.

ESADED viene impartiendo 9 módulos o cursos sobre los diferentes campos de la Dirección, Gestión y Administración de Empresas y Entidades Deportivas, englobando los campos de:

Disponemos de un magnífico campus virtual en INTERNET, desde donde nuestros alumnos pueden bajarse los apuntes, consultar dudas en directo con los profesores.

Entre otros Servicios, disponen de secretaría, biblioteca, aulario, sala de conferencias, ciber café, departamento de bolsa de trabajo, ciber gimnasio, tutorías...

La Escuela Superior de Dirección y Administración de Empresas Deportivas (ESDAED.COM) otorgará el correspondiente título de Master en Dirección y Administración de Empresas Deportivas o en Periodismo Deportivo a aquellos alumnos que tras haber aprobado el examen final y defendido con éxito la tesina, hayan alcanzado un porcentaje mínimo del 50%.

El Certificado de Experto en Dirección y Administración de Empresas Deportivas o en Periodismo Deportivo, se otorgará a los alumnos que hayan aprobado el examen final y hayan logrado un porcentaje mínimo del 50%.
En el caso de cursar un módulo, los alumnos pueden obtener un certificado acreditativo de superación del módulo realizado, si han obtenido un porcentaje mínimo del 50%.

El Diploma en Dirección y Administración de Empresas Deportivas o en Periodismo Deportivo, se concederá a los alumnos que hayan aprobado los nueve (9) módulos, conseguido un porcentaje mínimo del 50%

Los alumnos que no hayan logrado el anterior porcentaje mínimo tendrán la calificación de “suspenso”. Se podrán presentar en la convocatoria siguiente tras abonar los derechos de examen correspondientes.

Para la obtención del Título o Certificado correspondiente de los estudios realizados, será necesario superar las asignaturas en las condiciones indicadas en el plan de estudios. De lo contrario no se otorgará ningún tipo de Título académico.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares