Master En Administración De Negocios En Internet Y Comercio Electrónico (e-business & E-commerce)

Cepade. Universidad Politécnica de Madrid
Online

7.600€ - ($5.370.266)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1560 horas de clase
Descripción

El DIPLOMA DE MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS EN INTERNET Y COMERCIO ELECTRÓNICO (E-BUSINESS & E-COMMERCE) es propio de la Universidad Politécnica de Madrid y para su obtención el alumno debe poseer titulación universitaria. Si el alumno no posee titulación universitaria, puede obtener el CERTIFICADO DE PROGRAMA EJECUTIVO EN MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS EN INTERNET.

Información importante

¿Qué aprendes en este curso?

Negocios

Temario

El DIPLOMA DE MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS EN INTERNET Y COMERCIO ELECTRÓNICO (E-BUSINESS & E-COMMERCE) es propio de la Universidad Politécnica de Madrid y para su obtención el alumno debe poseer titulación universitaria.
Si el alumno no posee titulación universitaria, puede obtener el CERTIFICADO DE PROGRAMA EJECUTIVO EN MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS EN INTERNET Y COMERCIO ELECTRÓNICO (E-BUSINESS & E-COMMERCE) que es un certificado propio de la Fundación de la Universidad Politécnica de Madrid.
Duración : El Programa puede completarse en 1 ó 2 cursos académicos o en tiempo ilimitado.
Contenidos del Programa : El alumno debe obtener 54 créditos ECTS(*) realizando Cursos Base .A continuación debe realizar un Proyecto Fin de Master , equivalente a 6 créditos .
Para flexibilizar el Programa y permitir su adaptación al interés personal de cada alumno, es posible sustituir hasta 18 créditos ECTS de Curso Base por igual cantidad de créditos de Cursos Optativos. Los cursos PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACION Y GESTION DE PYMES (PDN) y SIMULACION INFORMATIZADA DE NEGOCIOS (SIN) no se pueden sustituir si se incluyen como Cursos Base .
Cursos Base (54créditos ECTS)

Curso: FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, Código: FT, Créditos: 6, Período: A
Curso: PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES, Código: PDN, Créditos: 6, Período: A
Curso: SIMULACIÓN INFORMATIZADA DE NEGOCIOS, Código: SIN, Créditos: 6, Período: A
Curso: INTERNET SERVICIOS BÁSICOS, Código: INT, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: SISTEMAS Y SERVICIOS MÓVILES PARA LOS NEGOCIOS (M-BUSINESS), LA CUARTA GENERACIÓN, Código: MOV, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL, Código: SIG, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: ANÁLISIS DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA DE EMPRESAS EN INTERNET, Código: VIE, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: ANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO DE EMPRESAS, Código: AEF, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: MODELOS DE NEGOCIO EN INTERNET, Código: B2B, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: CONTRATACIÓN Y FIRMA ELECTRÓNICA, Código: CFE, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM, Código: CRM, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: LA NUEVA GENERACIÓN DE LOS ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING), Código: NGE, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: LA PRÁCTICA DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD EN INTERNET: DE LOS BUSCADORES A LA WEB 2.0, Código: PUI, Créditos: 3, Período: 2C

E-BUSINESS & E-COMMERCE
Curso: INTELIGENCIA DE NEGOCIO EN LA EMPRESA (BUSINESS INTELLIGENCE), Código: BI, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET, Código: EMI, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Código: PDP, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES, Código: RED, Créditos: 3, Período: 1C
Curso: LAS ORGANIZACIONES EN RED: INCORPORACIÓN DE LAS TIC A LOS PUESTOS DE TRABAJO Y GESTIÓN DEL CAMBIO, Código: FSG, Créditos: 3, Período: 2C
Curso: INTERNET Y LA CREACIÓN DE VALOR EN LA EMPRESA, Código: ICV, Cr&e...

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares