Master Arte de Vidrio en Florencia

Magíster

En Firenze (Italia)

$ 13.829.787,23 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

13.000 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Firenze (Italia)

  • Duración

    8 Meses

Pocas veces son las que podemos darle el adecuado valor a las cosas del pasado. Por eso, ya sea usted Diplomado o Licenciado Universitario, Arquitecto, Ingeniero o una Persona con Experiencia Acreditada se encuentra ante la oportunidad de ser un Experto Tasador en Antigüedades y Obras de Arte. ¡Aprenda sobre peritaje, catalogación, tasación de obras de arte y antigüedades! Pues, la Titulación, de la Universidad de Alcalá, no sólo le permitirá trabajar de modo práctico en el campo de la cultura; sino que a su vez ampliará cualitativamente sus oportunidades laborales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Firenze (Italia)
Ver mapa
50123

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

1. Graduates of Riaci's Basic and/or One - Year course, or... - Graduates of 4 year colleges in art or design / Equivalent working or training exerience in a specific field, and desires to pursue their studies in a further advanced level. 2. Sufficient language proficiency in either Italian, English, or Japanese 3. A qualification exam including a 12 piece portfolio that best represents the student's work style is required for admission.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Vidrio

Temario

Los estudiantes deben demostrar la excelencia conceptual y técnica en un área de vidrio, así como un profundo interés en la búsqueda y la experimentación.

La filosofía del programa hace hincapié en la investigación y la articulación de los conceptos, que conduce a un alto nivel de investigación personal y como resultado del trabajo, que desafía y amplía los límites tradicionales de los medios de comunicación y sus definiciones aceptadas.

Como tal, el plan de estudios se ve reforzada por seminarios de artistas, los recursos extraordinario que reúnen artistas y críticos de renombre nacional que trabajan en una variedad de medios y lugares, para conferencias en el campus, talleres y tutoriales estudiantes.

Este curso proporciona acceso a la obra y las ideas de los artistas profesionales, demostrando la red interconectada excelente de las galerías, de la educación y el arte público.

Es rico de oportunidades en las artes visuales y escénicas, con los artistas invitados al campus, y la comunidad circundante en sí.

Master Arte de Vidrio en Florencia

$ 13.829.787,23 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

13.000 €