Máster en Asesoría Jurídica de la Empresa

UHU - Departamento de Derecho Público
En Huelva (España)

1.773€ - ($1.267.787)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Master oficial
  • Huelva (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El Programa está destinado a Licenciados en Derecho, Dirección y Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales o Ciencias del Trabajo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Huelva
Av. Fuerzas Armadas s/n, 21071, Huelva, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios

Temario

El Programa Oficial De Posgrado en Derecho de la Empresa tiene como Objetivo General la adquisición de conocimientos adicionales y especializados en todo lo relativo al marco jurídico de la actividad empresarial. Ello obliga a ofrecer una formación de un carácter marcadamente interdisciplinar, implicando a numerosas áreas de conocimiento, dados los múltiples perfiles que la actividad empresarial presenta desde el punto de vista del asesoramiento jurídico de la empresa. En definitiva, se trata de adquirir un conocimiento avanzado de los distintos sectores del ordenamiento, en sus aspectos teóricos y aplicados, que complete la formación jurídica básica de la licenciatura, y capacite al alumno para el asesoramiento jurídico de las empresas facilitando así su inserción en el mercado laboral.
Este objetivo general, tiene como finalidad en cubrir otros objetivos más Concretos
  • Cubrir la creciente demanda de una mayor formación especializada en el asesoramiento jurídico de la empresa.
  • Responder a la demanda existente de obtención de un título de carácter universitario que acredite una especialización en una materia concreta.
  • Ofertar a diplomados y licenciados la posibilidad de una profundización y/o actualización de sus conocimientos en un campo como el Derecho de la empresa, en constante modificación normativa.
  • Iniciar la implantación práctica de los métodos de enseñanza y aprendizaje propios del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos, centrado fundamentalmente en el trabajo del alumno y, a cuyo fin, se elaborarán por parte de los profesores las correspondientes fichas de cada asignatura con la programación docente y actividades complementarias requeridas por dicho sistema.

Información adicional

Observaciones: Part Time Tardes ( 16.00 a 20.00 )
Prácticas en empresa: No están previstas prácticas en empresas, sin perjuicio de que los estudiantes puedan realizar prácticas extracurriculuares a través del SOIPEA