Master en Cocina, Técnica y Producto

Basque Culinary Center
En Donostia (España)

10.500€ - ($7.508.044)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Donostia (España)
  • 920 horas de clase
  • Duración:
    24 Semanas
Descripción

El master está dirigido a profesionales con formación y experiencia previa en la cocina que quieran seguir desarrollando sus habilidades culinarias, actualizando y profundizando sus conocimientos de producto, de técnica culinaria y de cocina global. Basque Culinary Center tiene un sistema de admisión cuyo objetivo es asegurar que nuestros estudiantes poseen el nivel académico y competencias personales necesarias para superar con éxito un plan de estudios innovador y exigente. Un Comité de Admisión, formado por profesionales del sector gastronómico, miembros del patronato de Basque Culinary y profesionales de acreditada experiencia en el área de cocina, será el encargado de seleccionar los candidatos admitidos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Donostia
Campus de San Sebastián, 20009, Guipúzcoa, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los estudiantes interesados deberán rellenar y hacer llegar por email o por correo ordinario: La Solicitud de inscripción El Curriculum Vitae. Documentos acreditativos de la formación y/o experiencia. 1 Foto tamaño carnet. Fotocopia DNI ó pasaporte. Carta de Motivación para la realización del Master Tasa de solicitud de inscripción (se devolverá íntegramente en caso de no ser admitido). El importe será de 150 euros.

Temario

El programa permite alumno/a adquirir competencias avanzadas en las siguientes áreas de conocimiento :
  • El aprendizaje y afianzamiento de técnicas culinarias tradicionales y de vanguardia
  • El conocimiento en profundidad de los productos
  • El desarrollo de habilidades sensoriales
  • Las capacidades creativas y de innovación

El 85% del programa es práctico.

Entre sesión y sesión formativa los alumnos realizarán ejercicios y tareas individuales e irán desarrollando el Proyecto Fin de Máster.

La evaluación será continua y el alumno/a tendrá que superar hitos periódicos que serán valorados por profesionales externos.

Con el objetivo de fomentar la creatividad en el alumno/a , en cada módulo se realizarán excursiones gastronómicas que permitan conocer de forma real el origen de los productos, su manipulación, los procesos de transformación, etc y cenas gastronómicas.

Los alumnos/as que lo soliciten, podrán completar el aprendizaje con la realización de un stage de 6 meses a la finalización, en restaurantes de referencia nacional que forman parte del “Restaurant Network” de Basque Culinary Center.

Grandes maestros cocineros mostrarán dentro y fuera del aula sus secretos culinarias y técnicas más complejas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares